Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Lofoten Islands, Noruega

Muy buena experiencia

Opinión sobre el Casual Bilbao Gurea
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 abr 2024mediante dispositivo móvil
Hotel de 10. Excelente calidad-precio y muy buena ubicación. Lo mejor de todo el personal muy atento a todo. Tiene una pequeña sala común con microondas lo que viene muy bien si viajas con niños.
Es verdad que la tarima chirría un poco al ser un edificio antiguo pero a nosotros desde luego no nos molestó en absoluto.
Muy buena limpieza y la opción de reservar en un parking cercano mediante el hotel.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Si llegáis antes de la hora de entrada tienen un cuarto donde te guardan las maletas.
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 abr 2024
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos sentimos alagados después de leer su comentario, compartiremos sus amables palabras con todo el equipo, estoy convencido que nos servirán de estímulo para seguir esforzándonos cada día. Esperamos verlos de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo.
Tripadvisor
    $1,268
A 0.9 km de Casual Bilbao Gurea
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2023

Es un Hotel antiguo que ese encuentra a unos pocos metros de la catedral de Bilbao , se llega en tranvia desde la estacion de San Mames en unos 15 minutos y la paragda esta a unos 350 mtetros del Hotel El mismo se encuentra en un 3° Piso en ascensor Personal muy amable especialmente Patricia una vasca con una sonrisa divina y excelente anfitriona El hotel cuenta con un espacio comun con platos, cubiertos, pava electrica, heladera y microondas lo cual hace que si queres comprarte comida hecha o enfriar bebidas no tengas drama en hacerlo Lo unico negativo que le enocntre es que el piso es de madera antigua por lo tanto cuando caminas hace ruido Tiene caja de seguridad

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Sergio F
Fernando Andrades, Director General en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2024

Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel !!!! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder volver a verles de vuelta pronto. Saludos

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

El personal encantador,la habitación perfecta y la ubicación de 10!
Repetiremos fijo,ciudad con encanto!
Gracias a las explicaciones y consejos del personal de Gurea, nos movimos y visitamos todo sin problema.
Comunicaciones con servicios públicos excelentes.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a melon32

Muchísimas gracias melon32 por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos sentimos alagados después de leer su comentario, compartiremos sus amables palabras con todo el equipo, estoy convencido que nos servirán de estímulo para seguir esforzándonos cada día. Esperamos verlos de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2023

Muy céntrico, se puede ir andando a todos lados. La habitación limpia y grande.
Personal super amable y ningún problema para comunicarse en inglés.
La habitación al entrar olía demasiado a ambientador (muy químico). Todo lo demás 10/10

Agradécele a Road57427535208
Fernando Andrades, Director General en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2023

Muchas gracias por su grata valoración, vamos a tomar muy en cuenta su recomendación. Saludos,

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Un trato excepcional por parte de todo el personal, se esmeran en resolverte cualquier problema.por mímimo que sea, la habitación cómoda y limpia. Excelente servicio. Recomendadísimo, sin duda repetiré, una excelente elección si quieres conocer Bilbao, y la ubicación, excepcional.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Ricardo S
Fernando Andrades Morales, Dueño en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2023

Ricardo no podemos estar más orgullosos de su evaluación, por ello trabajamos duro cada día y cuando un cliente lo reconoce nos enorgullece mucho y anima a seguir en esta línea. Esperamos volver a verle de nuevo pronto, saludos ,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Es una pensión que está a un paso de la catedral , en pleno casco antiguo . El colchón era cómodo y estaba bien ubicado así que estuvimos a gusto . La habitación la limpian todos los días así que muy bien , lo único que el suelo cruje mucho cuando andas y hace ruido que puede molestar . Esperamos volver cuando estemos por la ciudad .

Agradécele a Viajera3545
Fernando Andrades, Director General en Casual Bilbao Gurea, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2023

Muchísimas gracias Viajera3545 por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos sentimos alagados después de leer su comentario, compartiremos sus amables palabras con todo el equipo, estoy convencido que nos servirán de estímulo para seguir esforzándonos cada día. Esperamos verlos de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo,