Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carles i Marta
Almenara, España

Calidad precio

Opinión sobre el La Estrella Ostatu
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ago 2022mediante dispositivo móvil
La habitación es muy pequeñita, pero la amabilidad del dueño lo compensa. La ubicación es perfecta, lo único es para aparcar. Debes dejar el coche en un parking a 500m pero lo bueno es que tienes descuento. Si quieres sentir Bibao desde el corazón sitio idóneo.
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $3,655
  • Algotels
A 1.1 km de La Estrella Ostatu
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 20 de junio de 2022

Bien para pasar una noche en el casco viejo. Limpio y amplio, Cogido con mucho tiempo el precio no era abusivo. Marcar 195 euros la habitación como pone en recepción no es normal, tampoco creo nadie lo pague. El desayuno está bien.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Agradécele a GCFBGS
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Este es el tercer año que nos quedamos tanto mis amigas como yo en este hostal, pero sin duda alguna sera el último.
PÉSIMO trato por parte del personal, empezando con que hice mi reserva dos meses y medio antes del alojamiento (bastante anterioridad) e informando de que ya eramos huéspedes habituales.
Al hacer mi reserva el chico de recepción, que no sé si es el propietario o uno de los recepcionistas, empezó haciendo preguntas muy raras como si eramos chicas "decentes", de dónde eramos, etc..
Obviando esta parte, lo más fuerte fue cuando el MISMO DÍA DE LA RESERVA me levanto y veo que tengo ni más ni menos que 11 LLAMADAS PERDIDAS, 8 de un número fijo y 3 de un teléfono móvil, en menos de 2 horas.
Ante la sorpresa y el susto llamó para ver de quien se trataba y me contesta un hombre de muy malos modales EXIGIENDO RESPUESTAS de dónde había estado durante esas dos horas en la que me había estado llamando y diciéndome de muy pero que muy malos modos que o llegábamos antes de las 15:30 o NOS QUEDÁBAMOS SIN HABITACIÓN, cuando tan solo eran las 13:00 del mediodía y la entrada es A PARTIR de esa hora, no antes.
Al ver que no íbamos a llegar antes de esa hora por un problema de tráfico, llamamos para avisar de que llegaríamos más tarde, pero esta vez un chico encantador (claramente era OTRA PERSONA) nos dijo que no nos preocupáramos que nuestra reserva nadie nos la iba a quitar, y efectivamente, al llegar era otro chico el que nos atendió, totalmente profesional y encantador.
En cuanto al otro señor, debía tener un mal día y lo pago con nosotras, cosa TOTALMENTE INJUSTA.

Por este motivo, ni mis amigas ni yo volveremos a alojarnos en este sitio, debido al PÉSIMO TRATO RECIBIDO y tampoco lo aconsejo, desde luego que nadie de mi entorno se volverá a alojar en este sitio.

Mención especial al recepcionista extranjero que nos atendió por ser tan amable y encantador, pendiente de nosotras en todo momento. Un 10 como persona y profesional.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Judd25
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el 7 de AGOSTO al 18 de este año, hace ya 5 días.y la verdad muy buena gente , buen trato atentos a todo serviciales, pues la chica nos decía los sitios que visitar y como llegar en transporte y todo.ubicado en el casco viejo de bilbao en el que tienes de todo buen ambiente museos y restaurantes y tienes la catedral al lado 2 pasos.buena zona.

Agradécele a Juan Jose N
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018

Es un hostal muy céntrico y confortable ubicado en el mismo casco antiguo , personal muy amable . Habitaciones muy sencillas pero destacar la limpieza de las habitaciones . Es un par de minutos llegas al casco histórico

Agradécele a Pifasan
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a 1 minuto de la Plaza Nueva. Habitaciones comodas y sorprendentemente bien aisladas del ruido de la calle. Buena relación calidad-precio para estar en el centro de Bilbao. Personal atento

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Marcos P