Opiniones (1,279)
1,279 resultados
51 - 56 de 1,279 opiniones
Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Se trata de un hotel ciertamente encantador. Todo está cerca: casco viejo, Ayuntamiento, Teatro Arriaga (50 m), estación de ferrocarril, Gran Vía, ... y dando un atractivo paseo llegamos a la parte nueva del Guggenheim, justo enfrente de Deusto, torre Iberdrola, .... Ah! y parada de metro. Además también tenemos en las proximidades, pegado al Nervión el mercado de La Ribera, de obligada visita. En definitiva todo lo tenemos a mano. Hacía muchos años que no iba por Bilbao, siempre te queda de paso, así que nos decidimos a pasar unos días y la verdad que lo encontré cambiadísimo para bien y muy limpio.
El hotel limpio, con una muy buena atención e ideal para visitar Bilbao por ocio o negocio. Pensamos volver.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ArturoFM
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2018

Estimado Arturo,

Le damos las gracias por tomarse su tiempo en compartir su opinión sobre su reciente experiencia vivida en Petit Palace Arana con todo los viajeros de Tripadvisor.

Es un placer para nosotros leer que hemos sido capaces de superar sus expectativas y que se lleva tan grato recuerdo de su tiempo con nosotros.

Arturo, nuestro principal objetivo es asegurarnos de que ofrecemos experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos permitirán lograrlo.

Agradecemos también su especial mención a la atención prestada por todo el equipo , así como sus comentarios acerca de la limpieza de nuestras instalaciones y nuestra inmejorable ubicación en pleno centro histórico de la ciudad.

Gracias de nuevo Arturo, por tan maravillosa opinión y estaremos encantados de recibirle como huéspedes de nuevo en un futuro próximo en esta su casa ya en Bilbao.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Arana.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio es hermoso por donde lo mires, detalles de piedra y madera. La habitación tiene el tamaño justo, es moderna y muy limpia. Es más lindo en persona que en las fotos de reserva..y eso ya es mucho decir.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a geloscopia
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Apreciada Anita

En primer lugar, me gustaría agradecerle su confianza en Petit Palace y por elegir nuestro hotel Petit Palace Arana para su estancia en Bilbao.

Anita, es una enorme satisfacción leer que disfruto una estancia agradable con nosotros y que nuestros emblemático edificio le pareciera tan hermoso. Verdaderamente, somos muy afortunados por la singularidad de nuestro hotel que data del SXIX .

Gracias por destacar la calidad y limpieza de nuestras habitaciones, ya que somos plenamente conscientes de su importancia para garantizar estancias únicas a todos nuestros huéspedes.

De nuevo Anita, muchas gracias por su tiempo y maravillosa opinión y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Centrico, acogedor y con muy buena relación calidad precio. No podría decir nada malo. La ayuda y atención de Gari y Vanesa, los recepcionistas, ha sido excelente. Un lugar para repetir. Amenazanos con volver. Encantadas

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Patri P

Apreciada Patricia,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Petit Palace Arana , asi como su amable recomendación a todos los viajeros de Tripadvisor.

Patricia, es un autentico placer saber que fuimos capaces de superar sus expectativas y que guarda tan buen recuero de su tiempo con nosotros.

Además nos gustaría agradecerle que ponga en valor la buena relación calidad-precio de nuestro hotel, ya que siempre nos esforzamos en asegurar el mejor precio para nuestros clientes y un servicio excelente.

Así mismo, gracias por sus maravillosos comentarios dedicados nuestro equipo, porque trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento y su muy gratificante, saber que logramos el objetivo.
Patricia, con mucho orgullo transmitiré su mención a Gari y a Vanessa, quienes estarán encantados con su valoración.

Una vez más gracias por elegirnos, y Patricia, esperamos poder tener la oportunidad de recibirla de nuevo en esta su nueva casa ya en Bilbao.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2018

El hotel está muy bien ubicado, de la terminal del tren te puedes ir caminando....de hecho todo puedes hacer caminando, está en casco viejo. Yo no tuve de usar ningún medio de transporte, todo lo hice caminando. Al Guggenheim llegas en 20 minutos, pero la caminata sobre el rio es verdaderamente agradable, la ciudad es muy muy bonita. El personal que me atendió por la mañana fue muy agradable y atento. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre habitaciones: No sabria decir, el hotel cuenta con lo necesario para estar muy tranquilo.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ABRAHAMARQUEZ
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Estimado Abraham,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Petit Palace Arana para su visita a Bilbao asi como su recomendación a toda la comunidad de viajeros de Tripadvisor.

Abraham, estamos muy felices de saber que hemos logrado superar sus expectativas y por supuesto, transmitiré sus comentarios a todo mi equipo.

Gracias tambien por destacar nuestra inmejorable ubicacion cerca de los principales atractivos turisticos que Bilbao puede ofrecer.

Así mismo, le damos las gracias por señalar la limpieza de nuestras instalaciones, siendo plenamente consciente de que este es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel.
Felicitaré al personal de limpieza por su contribución a su bienestar.

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Hotel con una ubicación excelente, en pleno casco viejo y junto al fantástico Teatro Arriaga. Destacable la atención, amable y profesional, tanto del personal de recepción como de las personas que sirven el desayuno (el cual también nos ha parecido muy destacable en cuanto a variedad, calidad y disponibilidad).

Buena habitación, muy bien de limpieza y mantenimiento; buen kit de entrada (gel, champú, kit de afeitado...).

Hemos estado 3 noches y nos ha parecido muy, muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MONOGATARI
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2018

Apreciado Huésped

En primer lugar, me gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel Petit Palace Arana.

Estamos encantados de saber que disfruto de una buena estancia con nosotros y de que fuéramos capaces de cumplir con sus expectativas.

Muchas gracias por su descripción de nuestra ubicación, somos conscientes de que estar situados en pleno centro histórico permite a nuestros huéspedes visitar a caminando todos lo que Bilbao puede ofrecerles.

Gracias también por destacar la calidad y variedad de nuestro desayuno buffet.

También nos alegra leer que estuvo muy satisfecho con la comodidad y limpieza de la habitación en la que se alojó,puesto que somos conscientes de su importancia para garantizar una estancia inolvidable en nuestro hotel.

Ya por ultimo, estamos muy felices por sus elogios a nuestro equipo, ya que trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento.
Transmitiré sus comentarios a todos ellos y estarán encantados con su reconocimiento.

Una vez más gracias por elegirnos y por su tiempo y esperamos poder tener la oportunidad de recibirle de nuevo en su próxima visita a Bilbao.