Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
$2,068
Go to your Happy Price
José María M

Una agradable experiencia

Opinión sobre el Petit Palace Arana
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 7 abr 2024
Lo que más me ha sorprendido es la amabilidad y profesionalidad del personal de recepción. Quiero destacar a Ángel, Sergio y María.
La habitación estaba bien. Buen servicio de limpieza de habitaciones.
La ubicación del hotel es muy buena, muy bien comunicada.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 5 semanas atrás
Apreciada huésped.

Apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel, ya que siempre nos esforzamos en superar las expectativas de nuestros clientes y es un placer comprobar que logramos el objetivo, y así lo comparte con todos los usuarios de Trip Advisor.

No dude que trasladaremos a todo nuestro equipo, sus amables comentarios respecto al trato afable , la calidad de la limpieza y nuestra excelente ubicación frente al Teatro Arriaga. Todo el equipo de Recepción siente verdadera vocación en orientar a nuestros huéspedes en su visita a Bilbao y ofrecerles una cálidad bienvenida con los mejores consejos para que su estancia sea memorable.

Gracias de nuevo por elegirnos para su visita a Bilbao y le aseguramos que nos seguiremos esforzando por seguir ofreciendo un servicio diferencial que responde a las necesidades de nuestros huéspedes.

Afectuosamente.
  • ibis
    $1,255
    $1,326
Restaurante
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
    $1,566
Opiniones (1,779)
1,779 resultados
8 - 13 de 1,779 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2024

Céntrico, todos los sitios de interés quedan muy a mano si no quieres coger transporte y si lo necesitas todos también están muy a mano. El desayuno muy bueno y muy variado, con opción vegana incluida y el personal muy atento y amable, excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Natalia D
Soni Luengo, Guest Services / Front Office en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

Apreciada Natalia,

Ante todo, agradecerle que haya dedicado su tiempo a compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en el Petit Palace Arana y hacer partícipes a todo nuestro equipo sobre su experiencia.

Muchas gracias Pablo por hacernos llegar sus comentarios y contribución, valorando los aspectos más destacables de nuestra casa. Y en especial, la calidad de la limpieza, y la ubicación con encanto que es uno de nuestros valores diferenciales, y nuestras prestaciones.
Le agradezco Natalia , sinceramente las palabras que dedica a la atención que ofrece nuestro personal, y el cuidado de nuestra oferta de productos variados en nuestro Buffet, que son la recompensa más deseada y que con mucho orgullo compartiré con los departamentos implicados en su bienestar.

Esperamos tener la ocasión de tenerles de vuelta en esta su nueva casa Petit Palace, en una futura ocasión,

Afectuosamente,

Sonia Luengo
Experience Mger
Petit Palace ARANA.

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en zona centrica, con parada del tranvía que lleva a los lugares más emblemáticos muy cerca. Habitaciones correctas con buen tamaño y limpias.
No sé si fue el día pero se oía bastante ruido, de la calle (coches, tranvía) y la gente andando por delante de la habitación, hasta nos llamó alguien a la puerta por la noche, que se había equivocado.

Consejo sobre habitaciones: Tienen un acuerdo con un parking cercano.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Olga O
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2024

Estimad@ cliente

Quiero agradecerle su confianza depositada en Petit Palace Arana y su tiempo empleado en compartir sus impresiones con nosotros.

Me alegra mucho leer que disfruto tanto de nuestra ubicación ideal asi cómo la calidad de nuestras habitaciones.
Además tomaremos en consideración sus valoraciones para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio mediante nuevas acciones de renovación de nuestras instalaciones.
Y respecto a la incidencia que nos ha trasladado, sentimos mucho las molestias ocasionadas por algún cliente que seguramente llamo por error a su puerta.

De nuevo, miles de gracias por su valoración y contribución y esperamos poder superar sus expectativas muy pronto.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2024

Las habitaciones muy limpias y todo muy correcto. Pero sobre todo cabe destacar que el desayuno era excelente, especialmente gracias a la atención y cuidado de Luz y Helen. Muy atentas y pendientes de los alojados.
Los recepcionistas también muy afables, especialmente Sergiu.
Muchisimas gracias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Miguel K
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimado Miguel

Quiero darle las gracias por elegir nuestro hotel y emplear unos minutos de su tiempo en compartir tan maravillosa opinión con nosotros.

Miguel para todo el equipo de Petit Palace Arana, ha sido un verdadero placer recibirle en esta su casa ya en Bilbao y estamos muy emocionados de leer sus valoraciones y su reconocimiento.
Y por supuesto, ya he felicitado a todo mi equipo y a las personas mencionadas , que sin duda, les ha hecho especial ilusión.
Gracias además por destacar la calidad de nuestro servicio , porque le aseguro que dia a dia seguimos trabajando siempre por superar las expectativas de nuestros clientes y crear estancias únicas para ustedes

Una vez más Miguel, miles de gracias por su recomendación y magnifica valoración y le esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Hotel muy bien situado en todo el casco antiguo de Bilbo, muy céntrico. La habitación que nos tocó fue bastante amplia, con camas cómodas y terraza. Tienen descuentos con el parking para clientes. Los desayunos muy ricos y completos, pero muy caros. Íbamos con un bebé de 12 meses y era necesario tener un microondas o algún utensilio para poder calentar su comida o leche. Preguntamos en la recepción y una chica que había rubia nos dijo que no tenían ese servicio, lo que nos complicó muchísimo la estancia ya que era algo primordial, nos quedamos sorprendidos de que no proporcionarán ese servicio. El último día fuimos a pedir en el desayuno que nos calentaran un termo de leche para poder pasar el día de vuelta a casa y las trabajadoras del desayuno nos dijeron que si tenían el servicio, que ellas lo proporcionaban en la habitación de manera gratuita, es decir, la recepcionista no lo sabía y no nos dió el servicio tal esencial. Tampoco nos dió diferentes opciones para poder solucionar el "problema". Nos llevamos una mala imagen del hotel por eso mismo, ya que otro compañero recepcionista nos dijo que si tenían el servicio. A las habitaciones y baño les faltaba algo de limpieza, donde además las habitaciones estaban algo deterioradas.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Gotxo_profesional
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Estimado Huesped,

En primer lugar, quiero darle nuevamente las gracias por dedicar su tiempo en compartir sus impresiones con nosotros .

Me gustaría, reiterarle una vez más, nuestras mas sinceras disculpas por no haber podido ofrecerle un servicio de calidad como se merecía y por el cual somos siempre reconocidos públicamente por nuestros clientes en Petit Palace.
Permitame informarle como ya le comente, que sus comentarios y valoraciones ya han sido compartidos con todo mi equipo y hemos tomado medidas para que situaciones como la suya no vuelvan a repetirse jamás.
Sin duda, sus valoraciones nos permitirán mejorar la calidad de nuestro servicio y somos conscientes de que tendremos que redoblar esfuerzos para poder recuperar su confianza en un futuro proximo.

De nuevo, reiterarle mi agradecimiento por sus criticas constructivas y para todo el equipo de Petit Palace Arana será un placer recibirle en un futuro proximo y demostrarle la calidad de nuestra atención

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2024

Edificio cásico reformado con gusto y un toque moderno.
Está ubicado a la entrada del casco viejo por lo que la ubicación es inmejorable.
Las habitaciones correctas de espacio, con baños funcionales y elegantes.
En mi caso la ventana daba un patio interior, pero pude ver las que daban a la fachada, algo más luminosas.
Mi problema fue que tenía una habitación en la 5ª planta, ubicada justo debajo del comedor donde se dan los desayunos.
Un poco antes de las 7:00h comenzaron los crujidos del suelo, todo el hotel tiene suelo de madera y los pasos y crujidos fueron constantes.
Evitando esa ubicación, todo genial.

Consejo sobre habitaciones: Evitar habitaciones del ala derecha en la 5ª planta, están bajo el comedor y son muy ruidosas, al menos durante los servicios.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Cabanillas1985
Karmele Abarrategui, Director General en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2024

Estimad@ Huésped.

En primer lugar, quiero darle las gracias por depositar su confianza en Petit Palace para su reciente viaje a Bilbao.

Nos alegra mucho leer su recomendación y mas aun saber, que disfruto de una estancia tan agradable con nosotros.
Gracias por destacar la calidad de nuestras habitaciones y Wc recién reformados.
Por otro lado, sentimos mucho las molestias ocasionadas por el ruido de los pasillos y permítanos confirmarle que ya estamos trabajando en la mejora del mismo pero tratándose de un edificio histórico del XIX tienes unas características y arquitectura singular.

De nuevo, muchísimas gracias por su tiempo empleado en compartir su experiencia con todos los viajeros de Tripadvisor y esperamos que muy pronto pueda volver a esta su casa ya en Bilbao.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Petit Palace Arana.