“Don crepe ,único local en Vizcaya, producto natural y fresco”
Opinión sobre el Don Crepe

Don Crepe
Clasificado como N.º 11 de 1,483 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Castaños
Opinión escrita 13 de febrero de 2024

Llevo yendo más de 12 años a este establecimiento , los crepes están sencillamente espectaculares, me gusta más el dulce pero tiene también salados e igualmente están buenísimos, excelente atención, rapidez , eficacia ......de lo mejor que he probado en mi vida , al que le guste vayan , llamen, no se van a arrepentir, maravilloso

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a Javier M

Opinión escrita 4 de enero de 2024

He ido varias veces a tomar un crep y siempre fenomenal , los creps riquísimos tanto los salados como los dulces y el dueño encantador .
Un sitio muy recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a nieves n
Opinión escrita 1 de diciembre de 2023

Excelentes crêpes en un ambiente tránquilo y acogedor. El dueño muy amable y simpático. Volveremos!!

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Tour38033746800
Opinión escrita 18 de julio de 2023

Poco puedo decir de este sitio aparte de que con sus vistas a la ria y al Guggenheim junto a su ambiente parisino nos ha enamorado. Además, el trato y la comida eran excelentes. Los mejores crepes salados que he comido en mi vida, y mejor no os hablo de los dulces... Adjunto solo foto del postre porque lo salado nos lo hemos ventilado!!

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a Javi M
Opinión escrita 11 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Visita a esta crepería situada por detrás del Guggenheim. Lugar tranquilo con comedor en el bar y una pequeña terraza exterior bastante tranquila. La atención bastante buena con el camarero que se lo curra todo, sirve y cocina los crepes en la barra.
Los crepes bastante ricos aunque la carta quizá debería de ser más variada, o extensa, sobre todo en cuanto los crepes dulces. Y personalmente los presentaría abiertos en lugar de plegados porque pienso que le dan más presencia.
Los precios bastante bien para el producto.
Esta correcto para una merienda, cena informal y diferente

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a budy6969