Los precios más bajos para tu estadía
$1,736
Thegambiahappyfamily
Terrassa, España
BUENA OPCION Y MUY BIEN UBICADO
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 nov 2023
ESTUVIMOS ALOJADOS DURANTE UN FIN DE SEMANA, Y ESTUVIMOS REALMENTE BIEN, 2 AGUAS DE CORTESIA EN LA MININEVERA, TODO MUY LIMPIO, LAVABO ESTUPENDO. EL PERSONAL DE RECEPCION, MUY AMABLES Y SIMPÁTICOS. EL HOTEL ESTA MUY BIEN UBICADO.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$3,273
Opiniones (1,062)
1,062 resultados
3 - 8 de 1,062 opiniones
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El Hotel está a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim y en dirección opuesta a 9 minutos de la Estación del Tren Renfe, desde este momento ya tenemos una ventaja.
La habitación es confortable, los productos de aseo del baño de la habitación hechos a base de miel de abeja son buenos, el menú del desayuno es variado.
El personal de recepción es muy amable. Yo les recomiendo este hotel, no tengo ninguna queja. Fue una muy buena experiencia.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Angel1Ricardo
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Mercure Bilbao Jardines de Albia, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2023

Apreciado Ricardo,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación estratégica, a poca distancia del Museo Guggenheim y de la estación de tren Renfe. También nos complace que haya encontrado confortable su habitación y que haya apreciado los productos de aseo a base de miel de abeja. Nos enorgullece ofrecer un desayuno variado y estamos encantados de que haya sido de su agrado.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal de recepción y nos complace que haya tenido una experiencia positiva en general. Su satisfacción es nuestra prioridad y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Quedamos a la espera de su pronto regreso.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2023

Muy buena ubicación cerca del casco histórico y de la Gran Vía, y de la calle Ledezma con buenos lugares para comer, muy buena la atención del bar y excelente el desayuno, habitacion muy bien decorado y baño cómodo !

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a marianag151

Estimada Mariana,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra excelente ubicación cerca del casco histórico, la Gran Vía y la calle Ledezma, así como de la atención en nuestro bar y el desayuno.

También nos complace que haya encontrado la habitación bien decorada y el baño cómodo.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro próximo.

Reciba saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Este hotel es está muy bien ubicado, cerca del casco histórico y calle principal y sector museo,las habitaciones eran de buen tamaño, faltaba una barra en la bañera para el adulto mayor para que no se resbalara, el desayuno era bastante bueno y abundante

Consejo sobre habitaciones: El hotel tiene estacionamiento propio, no muy apropiado para vehículos de gran tamaño, ya que las curvas son muy cerradas
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sergioo530
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Mercure Bilbao Jardines de Albia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2023

Apreciado Sergio,

Nos alegra saber que encontró nuestra ubicación conveniente, cerca del casco histórico, la calle principal y la zona de museos. Apreciamos sus comentarios sobre el tamaño de las habitaciones y el desayuno abundante y variado.

Lamentamos que haya notado la falta de una barra en la bañera para personas mayores. Aunque algunas de nuestras habitaciones cuentan con bañeras, también disponemos de habitaciones con duchas y barras de apoyo para mayor seguridad y comodidad. En su próxima visita, no dude en solicitar una habitación que se ajuste mejor a sus necesidades y estaremos encantados de atender su solicitud.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2023

Realmente, no estuvimos alojados ya que nos envió Vueling, dado que suspendieron nuestro vuelo de Asturias a Palma. Éramos 55 pasajeros, y sólo tenían 8 habitaciones. A pesar de que Vueling lo sabía, el autocar nos dejó en el hotel. El personal súper amable y atento; desde la Recepción, al vigilante, camareras, etc. Un 10? Muy agradecidos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Mallorqueta4ever

Querido huésped,

Nos alegra saber que nuestro personal fue amable y atento durante su visita, aunque no pudimos proporcionarles habitaciones debido a la situación que comenta. Apreciamos sus amables palabras sobre nuestro equipo, desde la recepción hasta el vigilante y las camareras. Su satisfacción es nuestra principal prioridad y nos complace saber que pudimos brindarles un buen servicio a pesar de las circunstancias.

Le enviamos un saludo muy cordial.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy céntrico. Cerca de una zona de ocio. Las habitaciones están muy bien, las camas son cómodas.
El personal es muy atento y amable, están pendientes de todo.
Aunque tenga la zona de ocio muy cerca, no se escucha nada, muy bien aislado.
Si tuviera que ponerle algún pero, quizá la ducha del baño es algo medianita y se sale un poco de agua por las mamparas.
Por lo demás ya digo, cumple bien sus expectativas.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a pedro_paul
Hotel- cmanager, Agency / Consultant en Mercure Bilbao Jardines de Albia, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2023

Apreciado Pedro,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra ubicación céntrica y cercana a la zona de ocio, así como de nuestras cómodas habitaciones. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro atento y amable personal, siempre dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes.

Lamentamos que haya tenido inconvenientes con la ducha en el baño. Agradecemos su comentario y lo tomaremos en cuenta para mejorar en este aspecto.

Nos complace saber que, a pesar de estar cerca de la zona de ocio, no experimentó ruidos molestos gracias al buen aislamiento de nuestras habitaciones.

Esperamos recibirle nuevamente. Atentamente,