“Encantados”

Rango de precios: $1 - $2
Comida: Fuente de soda
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Cocina abierta desde las 13:00 hasta las 16:00. Productos de calidad elaborados con cariño, cómo en casa. Consejo Reservar Con Antelacion
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos comido estupendamente y la atención excelente .
Comida casera , y rapidez en el servicio.
Mucha variedad de platos .
Opción de comer dentro o fuera .Para repetir sin duda !
Muchas gracias .

Fecha de la visita: abril de 2024
1  Agradécele a Maitane P
Opiniones (1,883)

19 - 23 de 1,883 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

La tortilla de patata individual, deliciosa junto con el cafe. El servicio, excelente!! Pentxo es un Chavalin de muy buen carisma! Recomendado 100%

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a 847rg
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanto muy buena la comida y excelente servicio lo repetiría Todos pedimos platos diferentes y gustaron todos Entrecot, brotxetas de langostinos, lubina a la bilbaina, pimientos rellenos de bacalao tdo muy bueno

1  Agradécele a Fernando Yucsan C
Opinión escrita 21 de marzo de 2024

Fui con unos amigos de Valencia y fue todo un acierto, la comida casera y bien rica, el menú del día tiene mucha variedad de platos, comimos fuera porque reservé tarde y dentro estaba completo, la atención fue muy amable, seguro volveremos.La única pega, por decir algo que mejorar es que el vino tinto estaba demasiado frío, generalmente se sirve a temperatura ambiente sino no te sabe a nada,pero la comida estaba tan buena que no nos importó.

2  Agradécele a Getaway48124131491
Opinión escrita 15 de marzo de 2024

Vinimos de casualidad y un buen acierto.
Nos hicieron hueco en una mesa alta pq tenían todo reservado .
Comimos de Menú y MUY rico.
El cordero guisado , impresionante . Volveremos 😊

1  Agradécele a Cristina L