“Buenísima elección”

Rango de precios: $1 - $2
Comida: Fuente de soda
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Cocina abierta desde las 13:00 hasta las 16:00. Productos de calidad elaborados con cariño, cómo en casa. Consejo Reservar Con Antelacion
Opinión escrita 26 de abril de 2024

De paso por Bilbao nos encontramos con este sitio y guiados por las opiniones lo visitamos.En pleno Casco Viejo, cerca de nuestro alojamiento, fuimos a desayunar los 3 días que estuvimos visitando la cuidad.He de decir que fueron unos desayunos completísimos con unas tortillas hechas con huevos caseros y de muchas variedades, riquísimas.
Uno de los días fuimos también a comer ..Un menú casero y variadísimo con varios primeros y segundos platos elaborados y caseros por 20 euros. Gran profesionalidad.Recomendable .

1  Agradécele a Peter L
Opiniones (1,915)

46 - 50 de 1,917 opiniones

Opinión escrita 26 de abril de 2024

ESPECTACULAR. Muy bien calidad- precio . El trato por parte de Pentxo muy bien también. Sitio muy muy recomendable. Animo a probar a todo el mundo.

1  Agradécele a Andres L
Opinión escrita 25 de abril de 2024

Rte con buena comida, abundante. Guillermo muy atento y buena experiencia. Aconsejable totalmente. Variedad de menu y muy rico

1  Agradécele a OnAir60793716359
Opinión escrita 22 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Nos han atendido sin reserva , hemos tenido mucha suerte , no lo sabíamos y no hubo problema , si quieres asegurártelo tienes que hacerla .La comida estaba espectacular , ve con hambre por qué te llenas hasta los topes , comida muy casera , de 10 .

1  Agradécele a alexandraleonsan2018
Opinión escrita 21 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

El cartel de la entrada me ha engañado totalmente. Posiblemente las peores tortillas de patata individuales. Seca, sosa y con patata cocida.

Agradécele a LuffyYagami