Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Preferred Hotels
$2,027
antoniportell
Confortable
Opinión sobre el Hotel Miró
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 feb 2024
Muy satisfecho con la experiencia. De hecho, no era la primera vez que me alojaba en el hotel y es una muy buena referencia para cuando viajo a Bilbao. Muy recomendable.
Cuando vengo con mis compañeros lo valoramos mucho.
Fecha de la estadía: enero de 2024Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Exterior view
Opiniones (1,774)
1,774 resultados
1 - 6 de 1,774 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Ubicación. Amablidad del personal, las habitaciones y los ametnities ofrecidos. todo perfecto. Repetiré sin ninguna duda. Enfrente del Gugenheim, Museo de Bellas aaretes. parada de tranvias a 200 metros

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Javier Q
Hotel Miró, Atención al cliente/recepción en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Gracias 176javierq por sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en el Hotel Miró.

Disponemos de habitaciones superiores con unas vistas insuperables y nos alegramos que hayan disfrutado de los amenities.

Nuestro personal está siempre dispuesto a cumplir las expectativas de un servicio de lujo en una ubicación inmejorable junto al Museo Guggenheim.

Deseándoles lo mejor para el nuevo año, les enviamos un afectuoso saludo desde Bilbao,

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Servicio y atención fenomenal. Muy céntrico y buen lugar. Muy aconsejable para cualquier día del año. Servicio desayuno muy completo. Los empleados del hotel muy agradables y la habitación muy cómoda y grande.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a robertonovoa3141

Muchas gracias por elegir el Hotel Miró durante su estancia en Bilbao.

Le agradecemos que comparta su valoración tan positiva sobre el equipo y sobre nuestras habitaciones, diseñadas para ofrecer el máximo confort a nuestros clientes.

Estaremos encantados de volver a recibirles si vuelven a visitar Bilbao para que puedan volver a disfrutar de otra experiencia de lujo con nosotros.

Deseándoles lo mejor para el próximo año nuevo, les enviamos nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

Hotela oso ona eta polita da, eta jaso genuen arreta benetan zoragarria.
Esperientzi izugarri ona eta agurra euskaraz.

El hotel es formidable, y el trato que recibimos fue excelente.
Una experiencia magnífica.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Fernändo A
Hotel Miró, Atención al cliente/recepción en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023
Traductor de Google

Mila esker etortzeagatik urtebetetze berezia ospatzeko eta espero dugu maitasunez gogoratuko duzuela bidaia hau.
Pozik emango diogu berriro ongietorria.
Agur bero bat bihotzez langile guztien partetik,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Todo excepcional, la habitacion con vistas, la ubicacion y el desayuno mejor de todos los hoteles en los que me he alojado, tanto los productos de prinera calidad como el servio del personal del buffet.

Consejo sobre habitaciones: Que cojan el desayuno
Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 71belengo
Hotel Miró, Atención al cliente/recepción en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

Les agradecemos que hayan confiado en nosotros como su opción de alojamiento durante su visita a Bilbao.

También nos alegramos que hayan disfrutando de nuestro desayuno con productos locales de calidad y un servicio impecable, ya que es lo que nos proponemos.

Ojalá podamos darles la bienvenida de nuevo en otro momento y les deseamos lo mejor.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2023

Es un hotel excelente. El personal de recepción es muy amable y te facilitan la estancia. Dan muy buenas recomendaciones. La habitación estupenda! Nos la mejoraron respecto a nuestra reserva. Está cerca de todo! Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a pepa c
Hotel Miró, Atención al cliente/recepción en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2023

Estimada josefac292, le agradecemos su comentario y sus palabras, sobre todo la referencia al buen trabajo de todo el equipo humano que trabajamos en el Hotel Miró.

Nosotros también creemos que nuestro establecimiento es el lugar perfecto frente al Museo Guggenheim para visitar la ciudad y siempre nos volcamos con todos nuestros huéspedes ayudándoles en todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable.

Esperamos seguir recibiéndoles cada vez que visiten nuestra ciudad y le enviamos un cordial saludo,