4 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
Paloma

MARAVILLOSO

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 sep 2023
Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Servicio y trato impecables, habitación, instalaciones, cercanía a las zonas de interés... todo 10.
El desayuno es caro, pero completísimo y con opciones naturales y dulces caseros. Las vistas desde la terraza del último piso, espectaculares, al Guggenheim y a la montaña.
El centro de bienestar cuenta con saunas y baños turcos gratuitos para alojados y con los amenities que necesites.
Una estancia maravillosa. Gracias
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: El centro de bienestar , sauna y baños turcos, ya sea en su modo gratuito como con coste, es...
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 sep 2023
Estimada Palialim,

Muchas gracias por confiar en el Gran Hotel Domine. Es un placer leer que todos los aspectos de su estancia estuvieron a la altura, desde la habitación e instalaciones, hasta el desayuno y Wellness center.

Esperamos que pudieran disfrutar de las fantásticas vistas desde la Terraza Rooftop, y de las principales zonas turísticas y comerciales de la ciudad, gracias a nuestra céntrica ubicación.

Le agradecemos que recomiende GHD a otros viajeros y nos encantaría darle a usted la bienvenida de nuevo en el futuro.

$3,913
    $2,065
    $2,298
A 2.0 km de The Artist Grand Hotel of Art
Piscina
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,473
    $1,461
A 1.5 km de The Artist Grand Hotel of Art
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Bar en la Terraza del Hotel. El servicio super atento y amable. Ofrecen opciones tanto para una comida como para tomar algo. Los precios algo elevados. Se puede elegir mesa en interior y en exterior. Unas vistas preciosas, ideal para una velada tranquila.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a travelerEarth
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2023

Estimada TravelerEarth,

Muchas gracias por elegir nuestra Terraza Rooftop. Nos alegra que disfrutara tanto del servicio como de las opciones disponibles en la carta.

Esperamos que las vistas fueran la guinda para una velada muy especial además de tranquila. Como abrimos todas las tardes, los viernes además con música en directo, esperamos verle de nuevo por aquí muy pronto. Hasta entonces, reciba nuestro más afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin dudas el mejor hotel donde te puedes alojar. Cuidan al máximo cada detalle, la atención es inmejorable, las habitaciones tienen el máximo confort y el hotel en general es súper acogedor y muy bien localizado justo frente al Guggenheim.
El desayuno exquisito destaca por la calidad, la atención y las excelentes vistas.

Consejo sobre habitaciones: Relajarse y disfrutar
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Maracha123
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2023

Estimada Maracha123,

Muchas gracias por elegir Gran Hotel Domine y por enviar su opinión. Nos alegra que hayan disfrutado del ambiente cálido y acogedor y que se hayan sentido cuidados en todo momento. Para nosotros es un orgullo saber que todos los detalles han estado a la altura y que hemos contribuido a una experiencia estupenda en su viaje a Bilbao. Esperamos que ese completo desayuno con vistas les aportara ganas y energía para explorar todos los rincones.

Si en algún momento visitaran de nuevo la ciudad, no duden de que en GHD les estaremos esperando.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

FUIMOS A LA TERRAZA DEL HOTEL Y LA VISTA ES INCREIBLE , UN LUGAR CON CLASE E IMPERDIBLE FRENTE AL MUSEO
EL PROXIMO VIAJE PARARÉ EN EL HOTEL EL CUAL SE VE MODERNO Y ELEGANTE
NO DEJE DE HACER UNA VISITA , VALE LA PENA

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mirta S
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2023

Estimada 59mirtas,

Es un orgullo para nosotros poder recibir su valoración. Nos alegra mucho conocer la gran experiencia que tuvo en nuestra terraza, y que tanto las vistas, como el servicio, estuviesen acorde a sus expectativas. Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo al Gran Hotel Domine.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Acudimos a la terraza con unos amigos Belgas para tomar unas consumiciones y disfrutar de las vistas del museo Guggenheim . Éramos tres personas . Pedimos una botella de agua y champagne entre otras cosas , y lamentablemente la persona que nos atendió no tenía ningún conocimiento de inglés .
Esto no se puede permitir en un hotel de esa categoría. Servicio pésimo, dirigiéndose a nosotros sin ninguna educación ni” gracias “ ni tratar de usted . Asimismo había un grupo grande al lado gritando y con comportamiento más acorde de un bar a las 12 de la noche que de una terraza una tarde tranquila ; aunque el comportamiento no dependa del hotel sino de las personas , si que se les puede decir que están molestando al resto de clientes y que no es comportamiento apropiado . No es lo que era la terraza del Domine , y es una pena .

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elasi
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2023

Estimado Elasi,

Muchas gracias por elegir nuestra Terraza y por tomarse el tiempo de enviar su opinión. Lamentamos que el servicio ofrecido no haya sido de su agrado; ya hemos tomado buena nota para evitar que se den situaciones similares en el futuro, ya que los hechos que comenta no se corresponden en absoluto con nuestra filosofía y nuestro alto estándar de servicio al cliente.

Esperamos que este hecho aislado no les impida visitarnos de nuevo, estaríamos encantados de darles la bienvenida de nuevo en nuestra Terraza.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy probablemente el mejor hotel en el que he estado. Servicio top, atención súper personalizada.
Nos aparcaron el coche y dejaron las maletas en la habitación, solo tuvimos que preocuparnos de disfrutar.
Desayuno con productazo y unas increíbles vistas al Guggenheim.
El personal muy amable y atento, fantásticas recomendaciones.
Por la tarde, abren la terraza del rooftop y pudimos disfrutar de una buena copa al atardecer. Volveremos seguro. Recomiendo las habitaciones con vistas al Guggenheim.

Consejo sobre habitaciones: Si vas a venir en coche mejor avisar. Muy buen servicio de aparcacoches
Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradécele a Noskizotz
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2023

Estimado Noskizotz,

Muchas gracias por enviar su opinión. Para nosotros no hay mejor recompensa que saber que se quedaron con ganas de volver a visitarnos. Nos alegra que disfrutaran tanto de la habitación y la Terraza Rooftop como del amable servicio ofrecido por nuestro personal. En Gran Hotel Domine consideramos muy importante que cada cliente pueda disfrutar de una experiencia a la medida de sus gustos y necesidades y, como dice, dedicarse sólo a disfrutar.

Si finalmente planean ese nuevo viaje a Bilbao, no duden de que estaremos esperándoles en su nueva segunda casa.