5 personas están viendo este hotel
Hotels.com
$4,138
Obtenga recompensas con One Key
Tour64902991301

El mejor hotel que he estado

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 oct 2023
La excelencia de todo el staff del primero al último, felicitar al encargado de selección del personal porque sin duda ha dado con la horma del zapato ha encajado un personal excelente para un hotel excelente
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 oct 2023
Estimado Tour64902991301,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Domine y por sus amables palabras. Saber que la atención personal ha sido excelente en todo momento supondrá una motivación para todos los miembros de nuestro equipo. Cada día nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan bienvenidos en nuestra casa, y es un placer saber que hemos cumplido con nuestra tarea.

Si en algún momento visitara de nuevo Bilbao, estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro GHD. Hasta entonces, le enviamos un afectuoso saludo.

A 2.4 km de The Artist Grand Hotel of Art
A 1.5 km de The Artist Grand Hotel of Art
A 1.2 km de The Artist Grand Hotel of Art
A 0.2 km de The Artist Grand Hotel of Art
Servicio a la habitación
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
A 1.6 km de The Artist Grand Hotel of Art
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

Despues de una pesima experiencia en el hotel Radisson de Bilbao, mi esposo y yo decidimos cambiarnos a este hotel que nos recomendaron muchisimo, el Gran Hotel Domine Bilbao.
El servicio desde que llegamos fue excelente y maravilloso, la persona que nos recibio y la que nos llevó las maletas a la habitación fué super amable y servicial, siempre muy atentos y serviciales, el personal de recepción también super atentos.
Nuestra habitacion era una suite, la cuál tenia una excelente vista hacia el puppy y el museo Guggenheim.
La Ubicación simplemente es perfecta y con una vista Maravillosa.
La Habitación superó completamente nuestras espectativas y quedamos simplemente enamorados del hotel, la habitación y la vista.
La Limpieza de la habitación estuvo siempre perfecta, el room service excelente.
La Terraza tiene una maravillosa vista, un personal muy eficiente y atento y la calidad de los alimentos y bebidas ni se diga.
Lo recomiendo ampliamente, ya que este lugar te hace sentir como en casa.
Sin duda regresaré con mi familia el proximo año.
No tengo palabras para describir algo mucho mejor que excelente y maravilloso, pero sin duda este hotel lo es.

Agradécele a montserrate621
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Estimada Montserrate621,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Domine y por sus amables palabras. Es un orgullo saber que durante su estancia todos los aspectos estuvieron a la altura, y que se sintieron bienvenidos y bien acogidos desde el primer minuto. Nos alegra que nuestra espaciosa suite con vistas al Guggenheim les haya resultado cómoda, y trasladaremos sus comentarios tanto a nuestro equipo de camareras de pisos, como al resto de compañeros que hicieron que su estancia fuera especial.

Esperamos que en el futuro pueda volver a alojarse con nosotros y disfrutar tanto de las habitaciones como de la fantástica terraza rooftop, así como de los demás servicios de restauración. Ahora ya saben que en el Gran Hotel Domine tienen su casa en Bilbao. Les esperamos.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Servicio y trato impecables, habitación, instalaciones, cercanía a las zonas de interés... todo 10.
El desayuno es caro, pero completísimo y con opciones naturales y dulces caseros. Las vistas desde la terraza del último piso, espectaculares, al Guggenheim y a la montaña.
El centro de bienestar cuenta con saunas y baños turcos gratuitos para alojados y con los amenities que necesites.
Una estancia maravillosa. Gracias

Consejo sobre habitaciones: El centro de bienestar , sauna y baños turcos, ya sea en su modo gratuito como con coste, es estupendo
Agradécele a paloma m
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2023

Estimada Palialim,

Muchas gracias por confiar en el Gran Hotel Domine. Es un placer leer que todos los aspectos de su estancia estuvieron a la altura, desde la habitación e instalaciones, hasta el desayuno y Wellness center.

Esperamos que pudieran disfrutar de las fantásticas vistas desde la Terraza Rooftop, y de las principales zonas turísticas y comerciales de la ciudad, gracias a nuestra céntrica ubicación.

Le agradecemos que recomiende GHD a otros viajeros y nos encantaría darle a usted la bienvenida de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Bar en la Terraza del Hotel. El servicio super atento y amable. Ofrecen opciones tanto para una comida como para tomar algo. Los precios algo elevados. Se puede elegir mesa en interior y en exterior. Unas vistas preciosas, ideal para una velada tranquila.

Agradécele a travelerEarth
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2023

Estimada TravelerEarth,

Muchas gracias por elegir nuestra Terraza Rooftop. Nos alegra que disfrutara tanto del servicio como de las opciones disponibles en la carta.

Esperamos que las vistas fueran la guinda para una velada muy especial además de tranquila. Como abrimos todas las tardes, los viernes además con música en directo, esperamos verle de nuevo por aquí muy pronto. Hasta entonces, reciba nuestro más afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 25 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Sin dudas el mejor hotel donde te puedes alojar. Cuidan al máximo cada detalle, la atención es inmejorable, las habitaciones tienen el máximo confort y el hotel en general es súper acogedor y muy bien localizado justo frente al Guggenheim.
El desayuno exquisito destaca por la calidad, la atención y las excelentes vistas.

Consejo sobre habitaciones: Relajarse y disfrutar
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Maracha123
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2023

Estimada Maracha123,

Muchas gracias por elegir Gran Hotel Domine y por enviar su opinión. Nos alegra que hayan disfrutado del ambiente cálido y acogedor y que se hayan sentido cuidados en todo momento. Para nosotros es un orgullo saber que todos los detalles han estado a la altura y que hemos contribuido a una experiencia estupenda en su viaje a Bilbao. Esperamos que ese completo desayuno con vistas les aportara ganas y energía para explorar todos los rincones.

Si en algún momento visitaran de nuevo la ciudad, no duden de que en GHD les estaremos esperando.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2023

FUIMOS A LA TERRAZA DEL HOTEL Y LA VISTA ES INCREIBLE , UN LUGAR CON CLASE E IMPERDIBLE FRENTE AL MUSEO
EL PROXIMO VIAJE PARARÉ EN EL HOTEL EL CUAL SE VE MODERNO Y ELEGANTE
NO DEJE DE HACER UNA VISITA , VALE LA PENA

Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mirta S
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2023

Estimada 59mirtas,

Es un orgullo para nosotros poder recibir su valoración. Nos alegra mucho conocer la gran experiencia que tuvo en nuestra terraza, y que tanto las vistas, como el servicio, estuviesen acorde a sus expectativas. Esperamos volver a darle la bienvenida de nuevo al Gran Hotel Domine.

Saludos cordiales,