Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
$3,506
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Julian G

Excelente ubicación

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 nov 2023mediante dispositivo móvil
Muy buen hotel muy buena ubicación. Habitación muy limpia y correcta. A pesar de ser interior. Hay habitaciones con vista Guggenheim. Recepción con muchísima amabilidad. Muchas gracias. Hotel para recomendar. Volveremos en la próxima visita.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 dic 2023
Estimado Julián G,

Muchas gracias por elegir Gran Hotel Domine y por tomarse el tiempo de enviar su opinión. Nos alegra que todo haya estado a la altura de sus expectativas y que tanto la habitación como la amabilidad del personal le hayan sorprendido.

Agradecemos enormemente que nos recomiende a otros viajeros, y aún más, saber que volverá a visitarnos de nuevo. No dude de que estaremos esperándole para otra experiencia excelente.

• ZenHotels.com
    $2,200
    $2,065
A 2.0 km de The Artist Grand Hotel of Art
Piscina
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
    $1,474
  • Booking.com
A 1.5 km de The Artist Grand Hotel of Art
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2023

Estuvimos alojados 4 noches, la ubicación frente al Guggenheim, lo hace muy conveniente. Las habitaciones y el servicio han sido impecables. Párrafo aparte merece el desayuno, no solo por la calidad de los productos, el lugar donde se sirve, sino por la amabilidad de todo el personal, especialmente de la Señora Marta.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a jorgeh625
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2023

Estimado Jorjeh625,

Gracias por elegirnos como su casa en Bilbao y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra enormemente haber sido una parte importante de su visita a la ciudad, y que tanto las habitaciones como el servicio hayan estado a la altura.

Esperamos que ese desayuno que tanto disfrutaron, contribuyera a empezar el día de la mejor manera. En nombre de Marta y de todo el equipo de GHD, le enviamos un afectuoso saludo, con la ilusión de volver a verle en Gran Hotel Domine en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

La excelencia de todo el staff del primero al último, felicitar al encargado de selección del personal porque sin duda ha dado con la horma del zapato ha encajado un personal excelente para un hotel excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tour64902991301
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023

Estimado Tour64902991301,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Domine y por sus amables palabras. Saber que la atención personal ha sido excelente en todo momento supondrá una motivación para todos los miembros de nuestro equipo. Cada día nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan bienvenidos en nuestra casa, y es un placer saber que hemos cumplido con nuestra tarea.

Si en algún momento visitara de nuevo Bilbao, estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro GHD. Hasta entonces, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

Despues de una pesima experiencia en el hotel Radisson de Bilbao, mi esposo y yo decidimos cambiarnos a este hotel que nos recomendaron muchisimo, el Gran Hotel Domine Bilbao.
El servicio desde que llegamos fue excelente y maravilloso, la persona que nos recibio y la que nos llevó las maletas a la habitación fué super amable y servicial, siempre muy atentos y serviciales, el personal de recepción también super atentos.
Nuestra habitacion era una suite, la cuál tenia una excelente vista hacia el puppy y el museo Guggenheim.
La Ubicación simplemente es perfecta y con una vista Maravillosa.
La Habitación superó completamente nuestras espectativas y quedamos simplemente enamorados del hotel, la habitación y la vista.
La Limpieza de la habitación estuvo siempre perfecta, el room service excelente.
La Terraza tiene una maravillosa vista, un personal muy eficiente y atento y la calidad de los alimentos y bebidas ni se diga.
Lo recomiendo ampliamente, ya que este lugar te hace sentir como en casa.
Sin duda regresaré con mi familia el proximo año.
No tengo palabras para describir algo mucho mejor que excelente y maravilloso, pero sin duda este hotel lo es.

Agradécele a montserrate621
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Estimada Montserrate621,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Domine y por sus amables palabras. Es un orgullo saber que durante su estancia todos los aspectos estuvieron a la altura, y que se sintieron bienvenidos y bien acogidos desde el primer minuto. Nos alegra que nuestra espaciosa suite con vistas al Guggenheim les haya resultado cómoda, y trasladaremos sus comentarios tanto a nuestro equipo de camareras de pisos, como al resto de compañeros que hicieron que su estancia fuera especial.

Esperamos que en el futuro pueda volver a alojarse con nosotros y disfrutar tanto de las habitaciones como de la fantástica terraza rooftop, así como de los demás servicios de restauración. Ahora ya saben que en el Gran Hotel Domine tienen su casa en Bilbao. Les esperamos.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2023

Uno de los mejores hoteles en los que me he alojado. Servicio y trato impecables, habitación, instalaciones, cercanía a las zonas de interés... todo 10.
El desayuno es caro, pero completísimo y con opciones naturales y dulces caseros. Las vistas desde la terraza del último piso, espectaculares, al Guggenheim y a la montaña.
El centro de bienestar cuenta con saunas y baños turcos gratuitos para alojados y con los amenities que necesites.
Una estancia maravillosa. Gracias

Consejo sobre habitaciones: El centro de bienestar , sauna y baños turcos, ya sea en su modo gratuito como con coste, es estupendo
Agradécele a paloma m
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2023

Estimada Palialim,

Muchas gracias por confiar en el Gran Hotel Domine. Es un placer leer que todos los aspectos de su estancia estuvieron a la altura, desde la habitación e instalaciones, hasta el desayuno y Wellness center.

Esperamos que pudieran disfrutar de las fantásticas vistas desde la Terraza Rooftop, y de las principales zonas turísticas y comerciales de la ciudad, gracias a nuestra céntrica ubicación.

Le agradecemos que recomiende GHD a otros viajeros y nos encantaría darle a usted la bienvenida de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Bar en la Terraza del Hotel. El servicio super atento y amable. Ofrecen opciones tanto para una comida como para tomar algo. Los precios algo elevados. Se puede elegir mesa en interior y en exterior. Unas vistas preciosas, ideal para una velada tranquila.

Agradécele a travelerEarth
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2023

Estimada TravelerEarth,

Muchas gracias por elegir nuestra Terraza Rooftop. Nos alegra que disfrutara tanto del servicio como de las opciones disponibles en la carta.

Esperamos que las vistas fueran la guinda para una velada muy especial además de tranquila. Como abrimos todas las tardes, los viernes además con música en directo, esperamos verle de nuevo por aquí muy pronto. Hasta entonces, reciba nuestro más afectuoso saludo.