Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Ines M

Nuestra experiencia en Bilbao

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 ene 2024mediante dispositivo móvil
La experiencia ha sido muy Buena la localización excelente y todo el personal muy atento y amable!!!!! El Sr Angel ha sido muy amable y atento para nuestra estancia hacerla inolvidable!!!!! La localización del hotel es la mejor!!!! En fin satisfacción 5 estrellas.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 ene 2024
Estimado/a I5013RNinesm,

Muchas gracias por elegir Gran Hotel Domine y por tomarse el tiempo de enviar su opinión, que seguro será útil para otros viajeros que planeen visitar Bilbao.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de una experiencia tan positiva y que nos otorguen la máxima puntuación, más aún cuando destacan la atención personal y la amabilidad de nuestro personal para contribuir a una estancia inolvidable.

Esperamos que estos recuerdos tan agradables les animen a volver a reservar con nosotros en otra ocasión. De parte de Ángel y de todo el equipo de GHD le enviamos un afectuoso saludo con la esperanza de volver a darles la bienvenida aquí algún día.

• Official Site
    $2,120
A 1.1 km de The Artist Grand Hotel of Art
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Experiencia muy negativa tras hospedarme durante dos noches de Noviembre, desde el minuto 1 de mi llegada el trato fue horrible, nada más llegar, pedí que si por favor podría dejar mi coche, y el botones de muy malas maneras se negó rotundamente, no tuve otra opción que buscar aparcamiento. El segundo plato amargo, lo tuve al hacer el check in, había una recepcionista joven de pelo rubio, que se comportó de una manera especialmente borde desde el inicio hasta nuestra salida. En cuanto a la habitación, era muy pequeña, pero por contra el servicio de habitaciones funcionó excelentemente.

Llevo 10 años viajando y jamás he sufrido un trato tan malo como el recibido en este hotel, lo elegí por recomendación y debido a su excelente ubicación, pero me fui con muy mal sabor de boca por el pésimo trato recibido durante toda mi estancia... NO LO RECOMIENDO

PD: Decidí escribir este comentario pasadas unas semanas desde mi estancia para que se me pasara el malestar que tenía tras el trato recibido, por tanto esta opinión no es fruto de un "calentón" repentino.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier S
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2023

Estimado H1362ZAjaviers,

Muchas gracias por elegir Gran Hotel Domine y por enviar su opinión, que nos ayudará en nuestro objetivo de continuar mejorando nuestro servicio.

Lamentamos leer que su experiencia no fue satisfactoria y que no se sintiera bienvenido, ya que para nosotros el trato personal es una de las claves para que nuestros clientes puedan vivir una estancia a su medida. Intentamos poner el máximo cuidado y mimo en cada detalle, pero sentimos que su experiencia no haya estado a la altura de las cinco estrellas que nos acompañan. Nuestras más sinceras disculpas por no haberlo conseguido en esta ocasión.

Si en algún momento decidiera darnos otra oportunidad, estaríamos encantados de recibirle y tener la posibilidad de cambiar esa sensación de malestar que comenta. Quedamos a su entera disposición si quisiera enviarnos sus comentarios o sugerencias directamente.

En nombre de todo el equipo de GHD, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel muy buena ubicación. Habitación muy limpia y correcta. A pesar de ser interior. Hay habitaciones con vista Guggenheim. Recepción con muchísima amabilidad. Muchas gracias. Hotel para recomendar. Volveremos en la próxima visita.

Agradécele a Julian G
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2023

Estimado Julián G,

Muchas gracias por elegir Gran Hotel Domine y por tomarse el tiempo de enviar su opinión. Nos alegra que todo haya estado a la altura de sus expectativas y que tanto la habitación como la amabilidad del personal le hayan sorprendido.

Agradecemos enormemente que nos recomiende a otros viajeros, y aún más, saber que volverá a visitarnos de nuevo. No dude de que estaremos esperándole para otra experiencia excelente.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2023

Estuvimos alojados 4 noches, la ubicación frente al Guggenheim, lo hace muy conveniente. Las habitaciones y el servicio han sido impecables. Párrafo aparte merece el desayuno, no solo por la calidad de los productos, el lugar donde se sirve, sino por la amabilidad de todo el personal, especialmente de la Señora Marta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgeh625
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2023

Estimado Jorjeh625,

Gracias por elegirnos como su casa en Bilbao y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegra enormemente haber sido una parte importante de su visita a la ciudad, y que tanto las habitaciones como el servicio hayan estado a la altura.

Esperamos que ese desayuno que tanto disfrutaron, contribuyera a empezar el día de la mejor manera. En nombre de Marta y de todo el equipo de GHD, le enviamos un afectuoso saludo, con la ilusión de volver a verle en Gran Hotel Domine en otra ocasión.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

La excelencia de todo el staff del primero al último, felicitar al encargado de selección del personal porque sin duda ha dado con la horma del zapato ha encajado un personal excelente para un hotel excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tour64902991301
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023

Estimado Tour64902991301,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Domine y por sus amables palabras. Saber que la atención personal ha sido excelente en todo momento supondrá una motivación para todos los miembros de nuestro equipo. Cada día nos esforzamos por hacer que nuestros clientes se sientan bienvenidos en nuestra casa, y es un placer saber que hemos cumplido con nuestra tarea.

Si en algún momento visitara de nuevo Bilbao, estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro GHD. Hasta entonces, le enviamos un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2023

Despues de una pesima experiencia en el hotel Radisson de Bilbao, mi esposo y yo decidimos cambiarnos a este hotel que nos recomendaron muchisimo, el Gran Hotel Domine Bilbao.
El servicio desde que llegamos fue excelente y maravilloso, la persona que nos recibio y la que nos llevó las maletas a la habitación fué super amable y servicial, siempre muy atentos y serviciales, el personal de recepción también super atentos.
Nuestra habitacion era una suite, la cuál tenia una excelente vista hacia el puppy y el museo Guggenheim.
La Ubicación simplemente es perfecta y con una vista Maravillosa.
La Habitación superó completamente nuestras espectativas y quedamos simplemente enamorados del hotel, la habitación y la vista.
La Limpieza de la habitación estuvo siempre perfecta, el room service excelente.
La Terraza tiene una maravillosa vista, un personal muy eficiente y atento y la calidad de los alimentos y bebidas ni se diga.
Lo recomiendo ampliamente, ya que este lugar te hace sentir como en casa.
Sin duda regresaré con mi familia el proximo año.
No tengo palabras para describir algo mucho mejor que excelente y maravilloso, pero sin duda este hotel lo es.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a montserrate621
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2023

Estimada Montserrate621,

Muchas gracias por elegir el Gran Hotel Domine y por sus amables palabras. Es un orgullo saber que durante su estancia todos los aspectos estuvieron a la altura, y que se sintieron bienvenidos y bien acogidos desde el primer minuto. Nos alegra que nuestra espaciosa suite con vistas al Guggenheim les haya resultado cómoda, y trasladaremos sus comentarios tanto a nuestro equipo de camareras de pisos, como al resto de compañeros que hicieron que su estancia fuera especial.

Esperamos que en el futuro pueda volver a alojarse con nosotros y disfrutar tanto de las habitaciones como de la fantástica terraza rooftop, así como de los demás servicios de restauración. Ahora ya saben que en el Gran Hotel Domine tienen su casa en Bilbao. Les esperamos.

Un cordial saludo,