Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Moaral
Vic, España

Seguro que volveremos

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 6 may 2024mediante dispositivo móvil
Excelencia es la palabra que los define
Un trato exquisito por parte de todo el personal, desde el aparcachoches, los de recepcion y los del desayuno
El desayuno increible con una calidad y presentacion inmejorable
La habitación super , camas comodas
Ubicacion excelente
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Dan desayuno en horario muy amplio y se agradece La zona de spa, es abierta a todos los clientes,...
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 7 may 2024
Estimada/o Sra. / Sr. Moaral,

Agradecemos su preferencia por elegir The Artist Grand Hotel of Art durante su reciente estancia en Bilbao, y por compartir su feedback con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable experiencia y que tanto nuestro delicioso desayuno con las mejores vistas de Bilbao, las instalaciones y la atención de nuestro personal fuera de su agrado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, le garantizamos que sus elogios serán compartidos con todo el equipo.
Agradecemos una vez más su tiempo dedicado a compartir su satisfactoria experiencia con nosotros.

Confiamos verle nuevamente muy pronto.

Un cordial saludo,

$1,268
A 3.4 km de The Artist Grand Hotel of Art
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Hemos estado un par de noches en Semana Santa con la familia y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Desde la llegada con Mikel con todas las explicaciones y sugerencias con un plano en la mano de Bilbao, también Cora en el desayuno junto a Patxi con su amabilidad y trato tan profesional y cercano en todo momento. Mi hija es celiaca y percibes cuando tratan de ayudar y ofrecer todo lo posible, hasta un crep sin gluten con Nutella, tostadas o jamón ibérico.
En el Hotel procuran no descuidar ningún detalle durante la estancia, desde la llegada al recoger las maletas, y en la salida con el coche aparcado en la puerta con un par de botellines de agua para el viaje. Muy bien las habitaciones, la ubicación es inmejorable y con un servicio de diez, el Domine es el referente en Bilbao.
Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ferran P
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimado/Estimada COCOBCN1973,

Muchas gracias por la confianza depositada en Gran Hotel Domine y por compartir su reciente experiencia con nosotros. Es un placer saber que nuestro hotel ha cubierto y superado sus expectativas. Sus amables y bonitas palabras sobre nuestros compañeros Mikel, Cora y Patxi, serán compartidas con ellos y con el resto del equipo. Nos encanta leer este tipo de comentarios, ya que nuestro principal objetivo es hacerles sentir como en casa durante su estancia. ¡Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Un cordial saludo! Estitxu Etxebarria Garcia (Guest Assistant)

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta y un diseño contemporáneo. Las habitaciones son muy cómodas y llenas de detalles. El servicio de todo el personal fue extraordinario especialmente de Berta y Edur en la recepción y de Cora y Jon en el restaurante quienes hicieron sentir muy especial a mi papá quien celebró su cumpleaños teniendo esa maravillosa vista al Museo Guggenheim.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Gilberto O
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Estimado Sr. Gilberto,

Muchas gracias por su estancia en Gran Hotel Domine y por compartir su reciente experiencia con nosotros. Es un placer saber que nuestro hotel ha cubierto sus expectativas. Sus amables y bonitas palabras sobre nuestros compañeros Berta, Eder, Cora y Jon serán compartidas con ellos y con el resto del equipo, nos encanta leer este tipo de comentarios ya que nuestro principal objetivo es hacerles sentir como en casa durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Un cordial saludo! Estitxu Etxebarria Garcia (Sales Department)

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Tras pasar dos noches en el gran hotel domine, solo puedo expresar mi decepción. Reservamos una habitación dos noches en una habitación smart views inner, como conocía el hotel tenía claro que no iba ser con vistas al Guggenheim pero si al vestíbulo del hotel y no a una pared.
No sólo con vistas a una pared sino q justo delante del ascensor con el consiguiente ruido. Tras la primera noche sin poder dormir bien, pedí el cambio de habitación; respuesta estamos completos eso si como cortesía me regalaron el parking. Si voy a un 5• y pago 460 euros por la habitación no quería q me regalaran el parking si no una habitación razonable. Ah! Por cierto en su página para esa noche había habitaciones disponibles!!
Por cierto el agradecimiento al equipo que atienden el desayuno, encantadores y con un trato exquisito.
Antes de escribir esta reseña, mandé un mail a atención al cliente de la que por supuesto no he recibido respuesta.
5*?? Atención al cliente???

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose320cd
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido muy Buena la localización excelente y todo el personal muy atento y amable!!!!! El Sr Angel ha sido muy amable y atento para nuestra estancia hacerla inolvidable!!!!! La localización del hotel es la mejor!!!! En fin satisfacción 5 estrellas.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a I5013RNinesm
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2024

Estimado/a I5013RNinesm,

Muchas gracias por elegir Gran Hotel Domine y por tomarse el tiempo de enviar su opinión, que seguro será útil para otros viajeros que planeen visitar Bilbao.

Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de una experiencia tan positiva y que nos otorguen la máxima puntuación, más aún cuando destacan la atención personal y la amabilidad de nuestro personal para contribuir a una estancia inolvidable.

Esperamos que estos recuerdos tan agradables les animen a volver a reservar con nosotros en otra ocasión. De parte de Ángel y de todo el equipo de GHD le enviamos un afectuoso saludo con la esperanza de volver a darles la bienvenida aquí algún día.

Gran Hotel Domine

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2023

Experiencia muy negativa tras hospedarme durante dos noches de Noviembre, desde el minuto 1 de mi llegada el trato fue horrible, nada más llegar, pedí que si por favor podría dejar mi coche, y el botones de muy malas maneras se negó rotundamente, no tuve otra opción que buscar aparcamiento. El segundo plato amargo, lo tuve al hacer el check in, había una recepcionista joven de pelo rubio, que se comportó de una manera especialmente borde desde el inicio hasta nuestra salida. En cuanto a la habitación, era muy pequeña, pero por contra el servicio de habitaciones funcionó excelentemente.

Llevo 10 años viajando y jamás he sufrido un trato tan malo como el recibido en este hotel, lo elegí por recomendación y debido a su excelente ubicación, pero me fui con muy mal sabor de boca por el pésimo trato recibido durante toda mi estancia... NO LO RECOMIENDO

PD: Decidí escribir este comentario pasadas unas semanas desde mi estancia para que se me pasara el malestar que tenía tras el trato recibido, por tanto esta opinión no es fruto de un "calentón" repentino.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier S
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2023

Estimado H1362ZAjaviers,

Muchas gracias por elegir Gran Hotel Domine y por enviar su opinión, que nos ayudará en nuestro objetivo de continuar mejorando nuestro servicio.

Lamentamos leer que su experiencia no fue satisfactoria y que no se sintiera bienvenido, ya que para nosotros el trato personal es una de las claves para que nuestros clientes puedan vivir una estancia a su medida. Intentamos poner el máximo cuidado y mimo en cada detalle, pero sentimos que su experiencia no haya estado a la altura de las cinco estrellas que nos acompañan. Nuestras más sinceras disculpas por no haberlo conseguido en esta ocasión.

Si en algún momento decidiera darnos otra oportunidad, estaríamos encantados de recibirle y tener la posibilidad de cambiar esa sensación de malestar que comenta. Quedamos a su entera disposición si quisiera enviarnos sus comentarios o sugerencias directamente.

En nombre de todo el equipo de GHD, le enviamos un afectuoso saludo.

Gran Hotel Domine