Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
ibai r

Un hotel con muchísimo encanto

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 jun 2024
De los mejores hoteles que he visitado, la atención del personal es de 10, el sitio inmejorable y las instalaciones espectaculares! Situada en el corazón de Bilbao con unas vistas maravillosas, desde el primer momento el trato con el cliente es excelente! Una experiencia única
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 6 jun 2024
Estimado Sr. 850ibair,

Le agradecemos la confianza depositada en The Artist Grand Hotel of Art y por su amable valoración sobre su estancia.
Nos complace saber que hemos superado sus expectativas y que ha disfrutado de una agradable y única experiencia.

WOW! Es un verdadero halago saber que nos considera el mejor hotel que ha visitado. Nuestro equipo se esfuerza día a día por superar las expectativas de nuestros Huéspedes y crear experiencias memorables. Compartiremos sus elogios con todo el equipo ya que estamos seguros de que los apreciaran enormemente.¡La satisfacción de nuestros Huéspedes es nuestra máxima prioridad!

Esperamos volver a darle la bienvenida todas las veces que deseen volver a visitarnos.

Un afectuoso saludo de parte de su familia The Artist,

A 1.3 km de The Artist Grand Hotel of Art
Bar/Salón
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y servicio pero el diseño del baño es malo. Increíblemente te duchas en una ventana que da al dormitorio en un deck sobre una tina y con muy poco espacio. Ninguna intimidad y muy incómodo. Esto no es digno de un hotel de categoría.

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Agradécele a German G
Estitxu Etxebarria Garcia, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2024

Estimado Sr. Garib,

Muchas gracias por la confianza depositada en The Artist Grand Hotel of Art durante su reciente estancia en Bilbao.

Es un placer saber que disfrutó de la céntrica ubicación, cerca de todas las atracciones turísticas de Bilbao y la amabilidad de nuestro servicial equipo de profesionales le hicieron sentir como en casa.
Nuestra prioridad es proporcionar una atención personalizada a nuestros huéspedes y garantizarles una experiencia inolvidable.

Lamentamos que la distribución e instalaciones del baño de nuestras habitaciones Premier Guggenheim no fuera de su agrado.

Esta categoría de habitaciones junto con las Suites son muy demandadas por nuestros Huéspedes. No solo por las impresionantes vistas del Museo Guggenheim, sino también por el diseño del baño, ya que la bañera y ducha están diseñadas por el reconocido diseñador francés Philippe Starck. La mampara de cristal que divide la habitación de la bañera, puede cerrarse para privacidad e intimidad, ya que esta incorporado un sistema de persiana magnético entre los cristales, pudiendo asi abrir o cerrar la persiana a su gusto.

Rogamos, por favor, contacte con nosotros directamente. Nos gustaría tener información más detallada por su parte, ya que esta es fundamental para seguir mejorando.

Esperamos volver a tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo,

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Excelencia es la palabra que los define
Un trato exquisito por parte de todo el personal, desde el aparcachoches, los de recepcion y los del desayuno
El desayuno increible con una calidad y presentacion inmejorable
La habitación super , camas comodas
Ubicacion excelente

Consejo sobre habitaciones: Dan desayuno en horario muy amplio y se agradece La zona de spa, es abierta a todos los clientes, no la usamos porque no nos quedaba claro
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Moaral
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2024

Estimada/o Sra. / Sr. Moaral,

Agradecemos su preferencia por elegir The Artist Grand Hotel of Art durante su reciente estancia en Bilbao, y por compartir su feedback con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable experiencia y que tanto nuestro delicioso desayuno con las mejores vistas de Bilbao, las instalaciones y la atención de nuestro personal fuera de su agrado. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa, le garantizamos que sus elogios serán compartidos con todo el equipo.
Agradecemos una vez más su tiempo dedicado a compartir su satisfactoria experiencia con nosotros.

Confiamos verle nuevamente muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 30 de marzo de 2024

Hemos estado un par de noches en Semana Santa con la familia y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Desde la llegada con Mikel con todas las explicaciones y sugerencias con un plano en la mano de Bilbao, también Cora en el desayuno junto a Patxi con su amabilidad y trato tan profesional y cercano en todo momento. Mi hija es celiaca y percibes cuando tratan de ayudar y ofrecer todo lo posible, hasta un crep sin gluten con Nutella, tostadas o jamón ibérico.
En el Hotel procuran no descuidar ningún detalle durante la estancia, desde la llegada al recoger las maletas, y en la salida con el coche aparcado en la puerta con un par de botellines de agua para el viaje. Muy bien las habitaciones, la ubicación es inmejorable y con un servicio de diez, el Domine es el referente en Bilbao.
Esperamos volver pronto.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ferran P
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2024

Estimado/Estimada COCOBCN1973,

Muchas gracias por la confianza depositada en Gran Hotel Domine y por compartir su reciente experiencia con nosotros. Es un placer saber que nuestro hotel ha cubierto y superado sus expectativas. Sus amables y bonitas palabras sobre nuestros compañeros Mikel, Cora y Patxi, serán compartidas con ellos y con el resto del equipo. Nos encanta leer este tipo de comentarios, ya que nuestro principal objetivo es hacerles sentir como en casa durante su estancia. ¡Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Un cordial saludo! Estitxu Etxebarria Garcia (Guest Assistant)

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación perfecta y un diseño contemporáneo. Las habitaciones son muy cómodas y llenas de detalles. El servicio de todo el personal fue extraordinario especialmente de Berta y Edur en la recepción y de Cora y Jon en el restaurante quienes hicieron sentir muy especial a mi papá quien celebró su cumpleaños teniendo esa maravillosa vista al Museo Guggenheim.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Gilberto O
Guest Assistant Assistant, Marketing en The Artist Grand Hotel of Art, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2024

Estimado Sr. Gilberto,

Muchas gracias por su estancia en Gran Hotel Domine y por compartir su reciente experiencia con nosotros. Es un placer saber que nuestro hotel ha cubierto sus expectativas. Sus amables y bonitas palabras sobre nuestros compañeros Berta, Eder, Cora y Jon serán compartidas con ellos y con el resto del equipo, nos encanta leer este tipo de comentarios ya que nuestro principal objetivo es hacerles sentir como en casa durante su estancia. Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo muy pronto. Un cordial saludo! Estitxu Etxebarria Garcia (Sales Department)

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2024

Tras pasar dos noches en el gran hotel domine, solo puedo expresar mi decepción. Reservamos una habitación dos noches en una habitación smart views inner, como conocía el hotel tenía claro que no iba ser con vistas al Guggenheim pero si al vestíbulo del hotel y no a una pared.
No sólo con vistas a una pared sino q justo delante del ascensor con el consiguiente ruido. Tras la primera noche sin poder dormir bien, pedí el cambio de habitación; respuesta estamos completos eso si como cortesía me regalaron el parking. Si voy a un 5• y pago 460 euros por la habitación no quería q me regalaran el parking si no una habitación razonable. Ah! Por cierto en su página para esa noche había habitaciones disponibles!!
Por cierto el agradecimiento al equipo que atienden el desayuno, encantadores y con un trato exquisito.
Antes de escribir esta reseña, mandé un mail a atención al cliente de la que por supuesto no he recibido respuesta.
5*?? Atención al cliente???

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja