Los precios más bajos para tu estadía
$2,533
Melia.com
30 años de MeliáRewards
gonzalop166

Hotel confortable y moderno

Opinión sobre el Melia Bilbao
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 29 oct 2023mediante dispositivo móvil
Hotel aparentemente nuevo y muy confortable.
La ubicación muy aceptable con el tranvía a unos 100 metros y muy próximo al estadio San Mamés.
Habitación amplia, con vistas excelentes frente al río Nervión y muy buena panorámica. El cuarto de baño amplio, escasa iluminación y el espejo de aumento pegado a la encimera, poca operatividad. La cama muy cómoda y amplia y mobiliario nuevo
Con piscina climatizada, en planta sexta y spa.
Diseño de recepción lujosa y moderna con ascensor panorámico.
El desayuno, de calidad exquisita aunque no mucha variedad y se echa en falta la cocina en vivo.
En conclusión. repetiríamos en caso de volver por allí.
Fecha de la estadía: octubre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo aparcar en parking público. Sale por unos 15€/día
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en Melia Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 31 oct 2023
Estimado Gonzalop166, Permítanos darle las gracias a través de estas líneas por haberse alojado con nosotros.

Nos alegra saber que encontró nuestras instalaciones modernas y confortables, así como la ubicación cercana al tranvía y al estadio San Mamés. Apreciamos sus comentarios sobre la habitación amplia y las vistas excelentes al río Nervión.

Lamentamos que la iluminación del cuarto de baño no haya sido de su agrado y que el espejo de aumento no haya sido de fácil uso. Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar en estos aspectos. Nos complace que haya disfrutado de nuestra piscina climatizada en la planta sexta y del diseño lujoso y moderno de nuestra recepción. En cuanto al desayuno, nos alegra que haya apreciado la calidad de los productos, aunque sentimos que haya echado en falta más variedad y cocina en vivo. Continuaremos trabajando para mejorar nuestra oferta de desayuno.

Estaremos encantados de recibirle en otra ocasión. Un saludo,

Official Site
1,783
1,164
3 - 8 de 3,605 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

El hotel es una maravilla, habitación espaciosa, bien decorada, confortable, con una terraza muy acogedora, vistas al parque trasero precioso y a la montaña.
El desayuno es espectacular, tenían incluso frutas tropicales como la pitaya roja y maracuyá.
El personal muy atento y profesional en toda la estancia.
La piscina a buena temperatura se agradece después de un día de turismo y al gimnasio no le falta de nada.
El propio director lo vi poniendo atencion y cuidado en los detalles, cosa que en general se agradece.

Si vuelvo a Bilbao, sin duda, Meliá Bilbao será mi hotel.

Alicia Hdez

Consejo sobre habitaciones: Cercano al centro y al museo Guggeheim sin el ruido propio de la cita. Piscina a buena temperatura al llegar al hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a info v
Hotel- cmanager, Owner en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2023

Querido huésped,

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra habitación espaciosa, bien decorada y con una terraza acogedora. También nos complace que haya apreciado las vistas al parque y a la montaña desde su habitación. Nos enorgullece ofrecer un desayuno espectacular, y nos complace saber que disfrutó de nuestra variedad de frutas tropicales y otros alimentos. Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro personal atento y profesional. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra piscina climatizada y del gimnasio bien equipado después de un día de turismo en Bilbao.

A la espera de tener una nueva oportunidad de atenderle y prestarle nuevamente la mejor de nuestras atenciones nos despedimos cordialmente,

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Mi habitación tenía la ducha con partes negras en el piso, silla del escritorio rota y cortina con parchos. Los cuartos necesitan remodelación. Llame al front desk y vino muy amable la encargada de limpieza y me dio hasta pena pues la verdad el cuarto está en mal estado. Cuando llame al front desk para indicar que ya había venido la persona no mostraron ningún interés en mi sentir. Por otro lado, todo servicio en check in y barra fue excelente.

Agradécele a Celeste M
Hotel- cmanager, Owner en Melia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2023

Estimada Sra. Celeste,
Muchas gracias por su feedback.

Nos complace saber que disfrutó de nuestro excelente servicio en el check-in y en la barra.

Lamentamos mucho que la habitación no haya cumplido con sus expectativas. Agradecemos sus comentarios sobre la ducha, la silla del escritorio y la cortina, y nos disculpamos por las molestias que esto haya causado. Tomaremos en cuenta sus observaciones para mejorar la calidad de nuestras habitaciones y asegurar que nuestros futuros huéspedes tengan una experiencia más satisfactoria. Nos gustaría también mencionar que nuestro personal está siempre disponible para atender cualquier inquietud o necesidad que puedan surgir durante su estancia.

Por nuestra parte, fue un placer recibirle y deseamos tener la oportunidad de ofrecerle una experiencia más positiva en el futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Limpieza de 10 estaba todo muy cuidado.
La zona de gimnasio está muy bien para un hotel y cuenta con spa y piscina que es un buen plus.
También destacaría la atención al cliente ya que el trato fue excelente.
Además tiene una ubicación excelente.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Sunshine53269572648
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2023

Estancia muy agradable. La habitación era cómoda y tenía bonitas vistas. El desayuno variado y bien organizado. Personal atento y amable en recepción y restaurante. La piscina y el gimnasio pequeños pero limpios y agradables. Hotel muy recomendable.

Agradécele a Jonatan G
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

La habitacion y el baño muy bien y muy limpio. En cuanto a la comida mas bien mala. esperabamos mucho mas para estar en Bilbao. Sintiendolo mucho, ( lo digo por que soy Camarera de sala) muy a mi peasr el servicio pesimo al menos en la noche. Teniamos la media pension y cenamos cada noche. La comida sosa. Las salsa de bote.( se distiguir una salsa de bote por que mi marido es cocinero ). Habia platos con suplemento y la carta muy escasa si te vas a quedar varios dias. En fin cada noche tardamos casi dos horas en cenar. No lo recomiendo para comer o cenar en el bar.

Consejo sobre habitaciones: Para dormir y desayunar bien. Para comer o cenar nada.
Agradécele a Carmen G