“Terrorífico”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Indautxu
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Extremadamente lentos, encargadas sosas, sin ninguna gracia... Espero que les gustara su comida y las sobras...porque sobraron.

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a Neusp312
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hija a comer y nos trajeron platos que no pedimos diciéndonos la encargada que le parecía poco para 2 en concreto un plato de carpaccio demas después de esperar 40 minutos y sólo había 2 mesas y a la hora de pedir la cuenta otros 15 minutos porque estaban en petit comité los camareros y al traerme la cuenta Le doy un flayer que nos habían dado en la entrada que decía descuento 4 euros por mesa y nos dice la encargada que no que eso es si comes a la carta. Eso es publicidad engañosa señores de la MAFIA de hay el nombre. Os dejo foto del flayer juzgaz vosotros mismos

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Moreda369
Opinión escrita 20 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, 63 minutos para traer dos platos pasta. Argumento:es que habéis venido todos a la vez... Obvio a la hora de comer se suele comer. Cuando traen el Plato en lugar de echar queso rallado le echan pimienta... Ohhhhh plato a la basura!! Ni una disculpa ninun descuento por la espera y error
No recomendable. Pésimo. Un horror

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a Conchi L
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudí a cenar esta noche (4 de noviembre de 2018) con mi pareja tras el concierto de Muse. Tras esperar 30 minutos a que nos dieran mesa, nos sientan y nos tienen esperando de brazos cruzados más de media hora muertos de sed sin tomarnos nota ni siquiera de la bebida.

Pasado un rato, nos toman nota y acaban trayéndonos la comida antes que la bebida. Una pizza Bismark fría y una pasta gratinada. Despues nos traen una Coca Cola y se olvidan de la botella de agua que les habiamos pedido. Cuando se lo recordamos a la camarera, le sienta mal y nos dice que ya lo sabía pero que no puede estar con todo el mundo. Hubiera bastado una sencilla disculpa tipo "perdón, se nos ha olvidado" y ya. Pasado un rato, intentamos llamar a esta misma camarera para que nos trajera la cuenta y nos ignoró descaradamente. Al final, tuvimos que pedírsela a otro camarero que no estaba en nuestra zona. En definitiva, un servicio PÉSIMO.

La comida no nos sorprendió, aunque estando famélico cualquier cosa te sabe a gloria. He estado en otros restaurantes de esta franquicia en Granada, Burgos o Madrid y eran mucho mejores que este.

Mi consejo: si puedes evitar ir, hazlo. El sitio no merece la pena.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a raflosa
Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por primera vez esta noche hemos hecho pedido a la mafia se sienta a la mesa de c/pozas .
Pedido realizado 21 h. Confirman hora entrega a las 22:00 se modifica a las 22:30 y ha llegado el pedido a mi domicilio 23:15. Primera y última vez.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Guadalupe d