“Helado delicioso”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 11 de 37 Postres en Bilbao
Rango de precios: $36 - $181
Barrio: Abando
Descripción: Bebidas calientes, Tartas de Helado, Granizados, Productos Gourmet, Gofres y Crepes, Cafetería, Terraza
Opinión escrita 6 de septiembre de 2023

Normalmente un local al lado de un museo como el Guggenheim trataría de aprovecharse de la localización y vender mal producto a precio de oro. No es el caso de esta heladería.

El mejor helado que he probado en muchísimo tiempo. Es más bien caro, pero la calidad lo justifica. Riquísimo y cremoso.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Inés C
Brian Russak, Owner en Amorino - Guggenheim, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2023

Nos alegra mucho leer tu reseña, gracias!

Opinión escrita 22 de julio de 2023

Riquísimo. Y fácil encontrar sencillo, y muchísimo turismo, y agradable, disfrutando maravilloso……..

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Starling G
Opinión escrita 14 de noviembre de 2021

Probamos los helados y eran caros pero lo entendemos por la ubicación y el helado con forma de flor nos pareció atractivo, pero resultaron insípidos, no parecen artesanales. Los macarrones rellenos de helado estaban mejor. El local es agradable pero el muchacho que nos atendió era realmente muy antipático y poco dispuesto.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Liliaut
BrianRu, Owner en Amorino - Guggenheim, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2021

Lamentamos muchísimo que el servicio no estuviera a la altura de lo que aspiramos. Llamaremos la atención al chico en turno. Es un empleado veterano y muy simpático, pero por lo que cuentan se torció en el trato en ese momento. En cuanto al helado insípido, nada más lejos de la realidad. Son cien por cien naturales y con ingredientes seleccionados de primera calidad. Supongo que el trato apático les afectó la degustación. Lo sentimos

Opinión escrita 25 de agosto de 2021

En frente del Guggenheim ofrecen helados y pastelería de buen nivel, el helado de pistacho y el de mango con mucho sabor y artesanales. El precio un poco elevado pero lo normal en la zona, 3,70 las tarrinas pequeñas.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Zanathos
Opinión escrita 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace dos años y hemos vuelto porque los helados están exquisitos. El miércoles nos atendió una chica de manera excelente, sin embargo el jueves por la noche nos atendió un chico (con dilataciones y tatuajes por describirle, no por tener nada en contra de ello, tengo tatuajes de hecho). Llegamos a las 22 h con la heladería vacía y nada más entrar; de forma antipática nos comenta que a las 23 h cierra. Nos sentamos en la terraza vacía a comer el helado, a las 22:30 con 4 personas por atender en la barra, vino expresamente a la mesa a decirnos que tenía que recoger la terraza y que nos levantáramos, a mi hijo le quedaban dos cucharadas de helado. En definitiva, la calidad del producto es buena pero el trato deja mucho que desear, se nota cuando la gente no tiene ganas de trabajar, pero repercute en el negocio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Jusariz