“Calidad buena, servicio regular ”
Opinión sobre el Zapirain

Zapirain
Clasificado como N.º 74 de 1,536 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $1,187 - $1,583
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Abando
Opinión escrita 12 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena. El Besugo excelente, muy bien elaborado. El chuleton tambien muy bueno. La puntuacion tan baja es debida a lo mal que se nos asesoro en las cantidades que hizo que nos sobrara mucha cena y que el precio fuera exagerado

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a salvadors210

Opinión escrita 10 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Trato inapropiado el recibido por parte de la dueña ya plasmado por otros clientes en sus opiniones..Se nos urgió y a veces con mala educación a que diéramos la comanda y finalmente a que abandonaríamos el local al acabar la cena a pesar de haber otra mesa sin acabar la cena.al comentar este hecho la dueña respondió que habían empezado más tarde porke venían de trabajar.denotando que debía haber entonces un tiempo de estancia limitado para el comensal.no interesa al cliente que la dueña viva en lequeitio y por ello tarde más en llegar asu casa ya que a mí mi empresa no me tiene en consideración si vivo lejos o cerca cuando acabo mi turno.Ante estás incomodidades no resulta relevante que la comida fuera buena aunque de precio excesivo ya que la actitud de la propietaria deslució el evento.todo ello conduce a ke no repetiremos ya que el estar cómodo en una cena es fundamental

Fecha de la visita: mayo de 2024
Agradécele a antoniofH4946HW
Amaia Zapirain, Dueño en Zapirain, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Buenas tardes lectores de Tripadvisor, he podido coger este ratito para responder, no es que tenga mucho tiempo pero a veces cuando te saltan algunas opiniones de estas, pues también tengo yo el derecho de dar una respuesta no para que lo sepan ellos realmente sino que, para que lo sepan, los lectores de las críticas de Tripadvisor. El día que vinieron estos señores que fue el viernes 10 de mayo para cenar, tuvimos en el comedor siete mesas ellos tenían su hora a las 21 30, Por lo cual, a esa hora había cinco mesitas para tomar la comanda, yo no tengo urgencia para tomar las comandas de hecho cuando alguien todavía no lo tiene pensado, les doy su tiempo tranquilamente. Y tal y como dice este cliente que finalmente abandonarían el local a acabar la cena a pesar de haber otra mesa sin acabar la cena, vale y mi respuesta a estos Señores, es, ellos entraron a las 21 30 como he explicado antes, Estamos hablando de las 12:30 de la noche, cuando a esa hora quedaban la mesa de estos señores, otra mesa de cuatro y la última mesa a la que se referían estos señores, que todavía había gente cenando ,era un productor musical que había llegado a las 11 y la cantante del espectáculo que vino después de haber terminado, empezaron tarde a cenar . La cuestión es que a las 12:45 quedaban la mesa de la cantante y la mesa de estos señores que llevaban ya tres horas y cuarto y miraban hacia atrás porque todavía quedaban en la mesa de la cantante.
Y les llevé la cuenta porque llevaban ya como una hora sin consumir nada, y ya habían terminado su cena.
Al llevarles la cuenta, me dijeron que todavía quedaba otra mesa y entonces fue cuando les respondí que era un poco tarde ya y que tenía que irme al Lekeitio que es donde vivo por circunstancias de la vida soy de allí no puedo comprarme un piso en Bilbao y me tengo que ir a mi casa todos los días con eso no quiero dar pena pero me parece que una cena de tres horas y media es suficiente.

Opinión escrita 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Definiría el restaurante como un sitio de obligada visita para comer un buen pescado.
Lo bueno: materia prima de primerísima calidad, que saben cocinar a la manera tradicional, sin fuegos artificiales y servicio muy al nivel.

Lo intermedio: se nos quedó corta la carta: algunos primeros, 5 o 6 segundos y solo 1 de carne.

Lo malo: el precio; aunque ya se espera caro o alto, para lo servido es desproporcional.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a JOSEPESC
Opinión escrita 2 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

He de decir en honor a la verdad, que si quieres comer un buen pescado, es visita obligada, (cuando fuimos no había besugo, Amaia tuvo el detalle de indicarnos que lo que había visto no estaba a la altura de sus comensales, cosa de agradecer)
cenamos unas almejas a la plancha riquisimas y un rodaballo "de categoria", los postres como siempre increíbles. No os lo perdáis.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a patxir2015
Opinión escrita 20 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado recientemente.

Tienen menú en inglés y al menos una camareralo lo habla, el resto no me pareció, no fue problema.
Cenamos pescado y estaba bueno.

La verdad, me esperaba un poco más ya que leí reseñas antes de hacet la reserva.

La factura fue considerable.

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a 648almudenac