“La verdad nos sorprendió porque”
Opinión sobre el Wasabi

Rango de precios: USD 25 - USD 59
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Abando
Descripción: Restaurante Japonés en Bilbao. Sin comida rápida; sin mezclas asiáticas: japonés. La mejor calidad en sushi, pescados y mariscos preparados en el momento para ti. Con otras magníficas opciones como las ensaladas, tempuras, tatakis, marinados... y unos cuantos postres caseros que merece la pena probar.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad nos sorprendió porque no tiene nada que ver al wasabi de vitoria. La comida muy buena y el servicio rápido,Seguro volveremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a davidamarinn
Escribir una opiniónOpiniones (398)

Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo mejor las gyozas, masa súper fina y los fideos con verduras! La soja de un japonés es importante igual que el wasabi y el jengibre, pero en esta sito deja mucho que desear. El wasabi de ese que viene en un tubo que es malo pero malo!
Respecto al sushi bueno la calidad del pescado normal, y el arroz un poco pasado de cocción. Por lo que pagas no te pueden dar mucho más!

Agradécele a xavimc92
Opinión escrita 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Vinimos por recomendación de un amigo y volveremos seguro. Imprescindible el tuna poki maki y muy recomendable el otaki. La cheesecake es diferente a lo que nos esperábamos, pero está riquísima. Muy recomendable.

Agradécele a erlantzp
Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos ricos, la atención muy buena, calidad precio bien, mejoraría los postres porque creo que es una parte muy importante con la que te quedas en un restaurante.
Sabor básico, tarta de queso más que tarta es bizcocho y coulant de chocolate sin más... es una pena que acabe así....
Intentaría mejorar en ello

Agradécele a almup43
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Buena relación calidad precio. El trato por parte de la chica genial, aconsejando a la hora de pedir.
El servicio ágil y los platos bien de cantidad y sabor.
Se confundieron a la hora de servirnos uno de los platos (Lo comimos) y después no nos lo cobraron (buen detalle).
Con el tema COVID, toman la temperatura, limpieza de manos al inicio como al final, y te toman la temperatura al entrar.
La decoración es agradable.
Recomiendo la tarta de queso, con una textura deliciosa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a chicabilbao