“Horrible”

El Tilo de Mami Lou
Clasificado como N.º 1 de 37 Postres en Bilbao
Rango de precios: $5 - $8
Comida: Café
Descripción: en el casco viejo frente al teatro Arriaga. Opcion de desayuno y almuerzo. Elaboramos cada mañana cupcakes, cheesecake, pastel de zanahoria, brownie,... gran oferta de buenos cafes, tes, smooties, frappes, batidos, zumos naturales, ... para consumir en el Tilo de Mami Lou con una sonrisa y buena musica o bien para llevar.
Opinión escrita 8 de julio de 2023

Es como dicen el señor clavo es muy desagradable y mira yo entré por necesidad pero sabia que tenia que comprar algo y el señor se me puso delante en forma desafiante es un hombre muy desagradable

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a Elizabeth F

Opinión escrita 22 de mayo de 2023

Local con decoración como de época, muy bonito. Todo con muy buena pinta. Tomamos un café y una infusión y un cupcake de oreo y una cheeseckae de oreo. Todo bien, la cheesecake con un ligero toque de limón que nos llamó la atención. Precio no especialmente barato, aunque la porción de tarta era enorme e imagino que la localización del local frente al Teatro Arriaga también se paga. La camarera muy amable.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Dextrosa
Opinión escrita 15 de febrero de 2023

Entramos por primera (y última) vez mi marido y yo a desayunar. Hasta el momento de terminar todo bien. Mi marido, un señor de más de 70 años, respetuoso al máximo, decide ir al servicio. Esperando en la puerta le increpa un “señor” calvo (lo de señor es por llamarle de alguna manera) diciéndole que si no había consumido, no podía entrar. Mi marido, repito que es una persona súper educada, le responde que ya habíamos terminado de desayunar, aún la consumición en la mesa. La chica que nos había atendido asiente a lo que al ver que se había equivocado, responde el “impresentable” (creo que es el dueño) que mi marido le había empujado al pasar. De locos. Unas señoras que estaban al lado y eran habituales, me dijeron que siempre estaba así. No tiene educación ni vergüenza. Dedíquese a una funeraria que los clientes no pueden quejarse. Nos ha echado con aspavientos de los brazos y menosprecio como a perros, diciendo: venga venga hasta luego a lo que le he contestado que hasta nunca. Sinverguenza donde los haya y si está amargado que no esté de cara al público.

Fecha de la visita: febrero de 2023
9  Agradécele a Cecilia S
Opinión escrita 20 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Tremenda variedad de pasteles, tartas, cupcakes…..

Recomiendo la tarta de queso y los zumos de naranja.

Está al lado del TeatroSrriaga y cerca de la parad del Bus turístico

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a valkiriab2018
Opinión escrita 9 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Luego de saber del lugar por un programa en la televisión, decidí anotarlo para cuando llegara el momento de conocer Bilbao. Lo visité en septiembre de 2021 y debo decir que me gustó mucho.
Con una ubicación céntrica, el interior cálido y luminoso y con una historia del local que se muestra al exterior del mismo, paso a contar mi experiencia.
La vitrina con los cupcakes, tortas y cheesecakes, anima a cualquier amante de los dulces a probarlos.
Nos atendieron muy bien. Como no tenían salmón para preparar mi pedido, me ofrecieron una alternativa. Comimos un sanwich con jamón y queso a la plancha en un pan tipo medialuna. De beber, un delicioso y refrescante jugo de manzana, limón y jenjibre y un frappé cappuccino. Como final de fiesta, un cheesecake de manzanas asadas y con dulce de leche. Delicioso!!
Lo recomiendo y espero regresar en otra oportunidad por el cheesecake de frutos rojos, speculoos y oreo, la red velvet, la selva negra y sus provocadores cupcakes.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a Fabrizio T