“Cup cakes muy buenos.”

El Tilo de Mami Lou
Clasificado como N.º 1 de 37 Postres en Bilbao
Rango de precios: $5 - $7
Comida: Café
Descripción: en el casco viejo frente al teatro Arriaga. Opcion de desayuno y almuerzo. Elaboramos cada mañana cupcakes, cheesecake, pastel de zanahoria, brownie,... gran oferta de buenos cafes, tes, smooties, frappes, batidos, zumos naturales, ... para consumir en el Tilo de Mami Lou con una sonrisa y buena musica o bien para llevar.
Opinión escrita 14 de abril de 2024 mediante dispositivo móvil

Tiene cafés, infusiones, batidos... Mucha variedad para acompañar a las muy buenas tartas y cup cakes. No es barato. El propietario es bastante serio, pero hace su trabajo de manera diligente.

Agradécele a cartascartas7

Opinión escrita 29 de marzo de 2024

Unos dulces riquísimos para acompañar a un rico café, tanto si pides muffins como si pruebas las tartas o los bizcochos, pero la red velvet es de mis favoritas

Agradécele a SaraD82
Opinión escrita 28 de diciembre de 2023

Fuimos una tarde y estando terminando nuestra consumición (llevaríamos media hora ó así), nos vino el jefe haber si podíamos dejar el sitio libre argumentando que había mucha gente esperando para sentarse (por cierto, no nos pareció que hubiera tanta gente). No dijimos nada, nos levantamos y nos fuimos; quedamos atónitos y sin palabras, ya que jamás nos ha pasado una cosa así. El sitio estaba muy bien y nos gustó, pero por esta forma de actuar ya no volveremos por allí ni tampoco lo recomendaremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
2  Agradécele a abel h
Opinión escrita 6 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelentes las tartas. Siempre que comemos fuera, el postre y café los tomamos en esta cafetería.
También hacen cup cakes.
Recomendable.

Agradécele a 648almudenac
Opinión escrita 8 de julio de 2023

Es como dicen el señor clavo es muy desagradable y mira yo entré por necesidad pero sabia que tenia que comprar algo y el señor se me puso delante en forma desafiante es un hombre muy desagradable

Fecha de la visita: julio de 2023
1  Agradécele a Elizabeth F