“De lo peor”

Clasificado como N.º 607 de 1,384 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: USD 16 - USD 18
Comida: Italiana
Opciones: Reservas indígenas
Descripción: En el número 65 de la céntrica calle de Licenciado Poza podrás encontrar el alma y la esencia de la genuina cocina de Italia. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! No tienes más que entrar por la puerta de La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Indautxu, en Bilbao. Estamos a menos de 10 minutos de paseo del Parque de Doña Casilda de Iturrizar, por lo que si te entra el hambre mientras disfrutas de un agradable paseo en este pulmón bilbaíno…¡no dudes en venir a visitarnos! ¡Nuestros hornos y fogones están cocinando los mejores platos para que puedas saborear la auténtica cocina italiana!
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Reservamos para comer ocho personas. Llegamos y tardaron bastante en atendernos. Pedimos unos entrantes y luego dos platos por pareja para compartir. Tardaron un montón en empezar a traernos la comida.Trajeron los entrantes y tuvimos q pedir 4 veces el pan que nos lo trajeron con los platos para compartir. Al traer los platos para compartir se confundieron en una de las pastas y se les olvidó traer un rissoto y para nuestra sorpresa la camarera nos dijo q ya no quedaba!!!!! La pasta q se confundieron tardaron en traerla, los demás ya habíamos terminado casi de comer. Pedimos postres y la chica ni lo apuntaba asiq se le olvidaba la mitad. Luego pedimos los cafés y paso lo mismo la mitad se le olvidaba y encima le pedimos cucharas ya que no las traía con los postres y nos dice q pequeñas ya no le quedan, para el postre ni tan mal pero para los cafés las cuchara no entraba en la taza!!!!! Realmente penoso. Y para colmo el trato de la camarera no era nada agradable. Quejándose xq quemaban los platos cuando los traía y casi discutiendo con sus compañeros xq se le olvidaban la mitad de las cosas. Realmente una decepción. Ya van dos tagliatellas de Bilbal que no volveré.
Por comentar la comida pues bueno la pasta para mí sosa y la pizza la pedimos con huevo y está a pasado. El postre muy rico pero el café malísimo no, lo siguiente!!!! El peor café que he tomado amargo y malísimo.
No volveré nunca

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a PitusaTusa
Gerencia R, Propietario en La Tagliatella Indautxu, Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola ,

En primer lugar, queremos agradecerte tu comentario sobre nuestro restaurante en Indautxu, Bilbao. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que has dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Hemos trasladado tus comentarios a la persona responsable para que lo tenga en cuenta y no vuelva a producirse una situación como la que detallas.

Sentimos que tu experiencia no haya sido del todo satisfactoria, y esperamos que vuelvas a visitarnos pronto.

Muchas gracias.

Un saludo,

Equipo de Atención al cliente

La Tagliatella

Escribir una opiniónOpiniones (168)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día con los niños para disfrutar de las fiestas. Después de estar en la zona de niños paramos a comer en este restaurante, ya habíamos estado otros años y para ir con niños está bien. Pedimos una ración de macarrones a la boloñesa para los niños(2 y 7 años), que nos sacaron una fuente para los dos y les sobraron, y eso que las fieras comen bien. Luego pedimos una ensalada de queso de cabra, buena ración aunque nos pareció un poco fuerte de sabor, y un solomillo con salsa de foie muy rico. De postre unos helados. A destacar el buen trato de los camareros.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a chuslaredo
Opinión escrita 6 de julio de 2019

La comida OK. Personal amable. Te puede parecer más o menos caro pero no te llevas sorpresas ni grandes ilusiones.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mikeliriondo
Opinión escrita 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos mi marido y yo una pizza y la verdad estaba muy buena, recomendable y el restaurante muy agradable y con un servicio rapido para repetir

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Jorge M
Opinión escrita 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida como siempre exquisita, pero está vez nos ha sorprendido qué nos dieran una mesa muy pegada a otros comensales, habiendo espacio suficiente. Greicy ha sido nuestra camarera , encantadora, nos ha cambiado de mesa y nos ha atendido estupendamente , sin duda volveremos y esperamos qué nos atienda Greisy.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Miren1973