“Volveremos”
Opinión sobre el Zaharra

Zaharra
Clasificado como N.º 82 de 1,385 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Un lugar indispensable para disfrutar de los maravillosos pintxos de Bilbao. Descubre los sabores de nuestra tierra junto a una cerveza "bien tirada". Imprescindible.
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Haciendo una ruta por varios bares entramos a Zaharra por casualidad y con la intención de tomar algún pincho e ir a otro bar a por más. Al final nos gustó tanto que nos quedamos a comer todos allí. Tenían una gran variedad de pinchos y todos muy originales y sabrosos. Tanto la música como el ambiente que habían creado daban ganas de quedarte allí todo el día.
Intentamos volver ese mismo día para cenar, pero llegamos tarde y ya estaban cerrando (23:00).
A destacar, sin duda, las croquetas de jamón y de chipirones.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Cpf02
Asier R, Gerente en Zaharra, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por su detallado comentario y puntuación. Nos alegra que haya disfrutado de su visita. Esperamos que puedan regresar pronto de nuevo.

Escribir una opiniónOpiniones (351)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No entiendo cómo puede tener tan buena puntuación un local con un ser vicio tan pésimo los camareros no atienden la terraza y cuando lo hacen parece que te están haciendo un favor. Por lo que se ve no está muy claro si hay servicio de terraza o no pero si la tienes atiendela y por favor no atiendas a los clientes fumando.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Bego F

Le pedimos disculpas por los hechos que detalla. Para nada es una práctica habitual e investigaremos lo sucedido.

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Es el lugar de pintxos que más me gustó de Bilbao. Los camareros me sirvieron muy rápido a pesar de la cantidad de gente que había debido a que eran las fiestas de Bilbao.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SergioAloCot
Asier R, Gerente en Zaharra, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su comentario y puntuación. Estamos orgullosos de ser el local que más le gustó de Bilbao.

Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado muchos bares de pinchos y este sin duda alguna ha sido el más elaborado y mejor que hemos probado. Y los chicos muy amables y atentos, nos ha encantado todo!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Darla M

Muchas gracias por compartir su experiencia. Gracias por valorar la atención recibida.

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

Siempre que voy a bilbao voy a este restaurante de pintxos porque es impresionante. Estan buenisimos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a noelia2604

Muchas gracias por su comentario y puntuación. Nos complace saber que nos recomienda.