“Te arriesgas a que no te llegue el pedido a casa”

Coppola Bilbao (Non stop kitchen)
Clasificado como N.º 52 de 1,485 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $127 - $272
Comida: Italiana, Bar, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Abando
Descripción: EL LOCAL PERMANECERÁ CERRADO DEL 8 AL 14 DE AGOSTO. Somos un Restaurante que ofrece comida Italiana muy artesana. Tenemos pizzas, lasagnas, pasta fresca, carpaccio de buey, risotto y postres caseros. También tenemos un matiz musical. constantemente suena buena música de todos los tiempos. Además damos conciertos gratis los fines de semana por la tarde.
Opinión escrita 7 de abril de 2024

No recomiendo pedir por just it un Domingo.... He pedido a las 21:15. No para de retrasarse el pedido... A lo último en teoría llegaba a las 23:55 y el restaurante ha decidido cancelarlo. He llamado a Just it y me han dicho que el restaurante lo ha cancelado. Estan tan saturados que te arriesgas a que no te llegue la cena.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a 101danip
ignacio del campo san esteban, Dueño en Coppola Bilbao (Non stop kitchen), respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Dani! Siento mucho que no te llegara el pedido. Te prometo que te mintieron en atención de Just Eat. Tienen problemas con los repartidores. Yo les he puesto un ultimátum. O mejora ya o dejamos de trabajar con ellos. Pero que tengan la caradura de decir que fuimos nosotros quienes lo cancelamos , eso es vergonzoso. Tu pedido se hizo en hora y se quedó en el restaurante. No solo el tuyo. Se quedaron dos. Los dos bien preparados en hora .Siento de nuevo que tu cena del domingo se estropeara pero no fue nuestra culpa. Con Glovo no te hubiera pasado.
Realmente no te contesto para que quites la reseña, sino para que sepas la verdad.
Un saludo

Opiniones (1,427)

1 - 5 de 1,427 opiniones

Opinión escrita 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Coppola Bilbao: non stop kitchen.
Llegamos a las tres y estaba lleno. Preguntamos a qué hora podíamos volver (non stop kitchen pone). Nos contestan que la cocina cierra a las cuatro. Sugerencia: que desactiven el luminoso de la entrada.

Agradécele a blackberryfields
ignacio del campo san esteban, Dueño en Coppola Bilbao (Non stop kitchen), respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2024

Hola! Somos el Coppola y el Solomonk. Un restaurante junto al otro. Barraincua 4-6.Pero somos los mismos, siempre abierto unís de los dos non stop. Aquí en TripAdvisor no nos han dejado registrarnos así: estamos lonja con lonja y uno de los dos está abierto NON STOP KITCHEN(13.00-23.00) todos los días del año. En Google por ejemplo si nos han dejado y se entiende mejor quizás. Imagino que al estar llenos la persona que te atendió en esos momentos no te lo explico correctamente, y te pido disculpas por ello. El letrero lo vamos a dejar porque somos non stop y estamos muy orgullosos de ello. Si esta explicación te sirve ojalá nos des otra oportunidad 👍

Opinión escrita 20 de febrero de 2024

Los raviolis nadaban en salsa grasienta y saladisima.
El rissoto salado y apelmazado.
Una decepcion total.
Hace 10 años la comida era mejor.

Agradécele a SOFIA G
Opinión escrita 20 de febrero de 2024

Aupa!!! a ver que te parece esta reseña --> Realmente una experiencia no grata... al reservar vía telefónica, no te dicen que teníamos que comer en 55min (así que preparate)... al parecer no te puedes quejar del servicio por que el cliente "nunca tiene la razón..." No recomendado para comer con tranquilidad, con calma y celebrar algo... (Por cierto, preguntame si me importa... ese es tu problema si te gusta tratar a los clientes como lo estas haciendo)... Buongiorno!!!

2  Agradécele a LORK V
Opinión escrita 5 de diciembre de 2023

Visita obligada si estás en Bilbao, el mejor italiano de la ciudad .
Los fiocchi de pera y gorgonzola son un must. A parte, tuvimos la suerte de ir en domingo y hay concierto a partir de las18:00. No se puede pedir más.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a María M