“Muy buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
entrada salon
Baño
cama en salon
calle  ARTEKALE
calle Artekale peatonal
ambiente de  zona de pintxos
catedral de Santiago a 50 mdel piso
bares de pintxos
bares de pintxos de la zona
zona de la ria  ,pasarela calatrava y guggenhein al fondo
Plaza de garaje privada
Calle Artekale
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 61 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Monica J
Palma de Mallorca, España
Crítico de nivel 2
“Bien situado, pero algo ruidoso.”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Lo mejor : está situado cerca de todo . Cocina completisima y calefaccion en todas las habitaciones . En el baño también encuentras de todo lo que puedas necesitar como gel , espuma de afeitar ...
Lo peor : el salón es como mucho para 2-3 personas , la verdad que para 4 es algo incómodo porque no hay sofa para todos. Aunque lo peor sin duda ( y no tiene que ver con el propietario ) fueron los ruidos del piso de las personas que viven arriba. Tacones , las carreras de los niños de un lado a otro, los llantos, la hora del baño , mas tacones...Y a las 7 h de la mañana se repetia la historia .Cochecito ,ascensor, los golpes del cochecito por las escaleras hasta llegar al portal .En fin .
Si recomendaria este piso porque está bien, pero advirtiendo del ruido .

Fecha de la estadía: enero de 2017
Respuesta de la dirección
30 ene 2017
siento que los vecinos de arriba os hallan molestado tanto
son nuevos inquilinos , y se les ha llamado la atencion para que piensen que debajo esta gente que no quiere ser molestada
Valquibou
Gironde, Francia
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

El alojamiento corresponde perfectamente a la descripción y tiene todo lo necesario. Estuve con mi marido y dos niñas de 6 y 11 años y todos quedamos encantados por el apartamento que está muy bien ubicado en el casco antiguo pero en una calle tranquila y muy cerca de las paradas de los transportes públicos y del mercado. Fuimos muy bien acogidos y el huésped nos dio muchos consejos para que nos aprovechemos de la ciudad y los alrededores lo mejor posible.

¡Muchas gracias José!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación del apartamento
Lo que menos le ha gustado: Creo que nada
Su edad 35-49
Celia R
“Escapada a Bilbao”
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos mi marido,mi hija adolescente y yo en el piso de Jose Ramón un par de días a finales de marzo. Nos gustó mucho el piso y su situación en pleno casco viejo desde donde nos desplazábamos andando a cualquier parte de la ciudad dando un paseo( museo Guggenheim, por ejemplo)...para quien no quiera andar, tiene la parada del tranvía y del bus a un paso.
Jose Ramón, muy agradable, nos facilitó la estancia indicándonos desde cómo entrar a la ciudad, qué hacer con el coche esos días, qué lugares podíamos visitar etc.
La única pega, que fueron solo dos días...Tenemos guardado el contacto para futuras visitas.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el piso y su situación
Lo que menos le ha gustado: el portal
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
nacho149
Provincia de Burgos, España
“Muy buena opción”
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Céntrico, confortable y Joserra siempre pendiente de nuestra estancia. Atendió a todas nuestras peticiones con agrado. Muy a gusto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato del propietario.
Lo que menos le ha gustado: El ascensor no esataba a cota cero.
Roberjete
Alhendín, España
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!!!”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Piso excelente, ubicado en una calle peatonal en el casco antiguo de Bilbao, en la zona de pintxos. A escasos 25mts del mercado y el río, y a menos de 5min de plaza nueva. Se puede ir dando un paseo por el río hasta el Guggenheim (unos 30min con niños). Hay q aparcar en la zona de miribilla a unos 500mts del piso pero merece la pena.
El apartamento está totalmente equipado, no falta de nada, muy bien decorado y amueblado. Dos dormitorios, cocina completa con todos los utensilios necesarios, dos dormitorios y baño completo (amenities incluidas).
Especial mención a Jose Ramón atento, amable y simpático. Mas que un "casero" es un amigo, cualquier duda o problema que os pueda solucionar lo hará complacido.
Sin duda recomendable al 200% Si algún día volvemos a Bilbao no tenemos duda de donde alojarnos.
Un placer conocerte Jose Ramon.
Un saludo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Wifi y la amabilidad del propietario.
Lo que menos le ha gustado: Nada que destacar, todo bien.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2