“Restaurante Mazarredo”

Opciones: Reservaciones
Barrio: Abando
Opinión escrita 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una maravilla.
La comida, buenísima y el servicio, estupendo.
Una gente súper maja y una comida a su altura.
Merece la pena visitarles.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a juliarS7710WW

Opinión escrita 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si tuviese q dar la medalla a la calidad-precio del marisco en Bilbo sin duda esta marisquería tendría mi voto incondicional.
Quizás el local no tenga una estética tan atrayente como esperas en esa zona pero se compensa de sobra con la buena calidad del servicio y los productos.Gracias a Luis,Mary y todo su equipo por enriquecer nuestros sábados.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a isag_11
Opinión escrita 13 de julio de 2022

Tiene una bonita terraza, y un amplio comedor ciertamente acogedor. El menú a un precio competitivo (teniendo en cuenta la zona)... frecuentado por trabajadores locales.
Si te quieres dar un capricho, también dispone de una carta bien surtida, de la que destacaría las bandejas de marisco.
Personal muy atento y amable... en general, muy recomendable (independientemente de tu presupuesto)!

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Josep R
Opinión escrita 30 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

He venido con mi familia un dia a Bilbo y no nos arrepentimos para nada en haber elegido este sitio para comer. Antes de hablar de todo, previamente elegimos comer a base de menu.

Cominos cuatro entrantes para compartir. La ensalada estaba bastante buena, aunque en mi opinión los pimientos sobraban. A pesar de este detalle estaba llena de sabores.
Continuamos con un poco de embutido, que entre ellos destacaba el exquisito jamon al corte.
Despues, un pulpo a la gallega (sin patatas) que estaba buenisimo u con un punto picante muy óptimo.
Para terminar esta sección, sacaron unos langostinos. Cabe destacar que yo soy alergico al marisco, pero mi familia me ha confirmado que estaban de diez. Otro detalle muy bonito por su parte es que como no podia comerlos, me trajeron unas cremosas croquetas para compensar.

De segundo plato, comimos la mitad solomillo y el resto merluza rellena de marisco. No hay mucho que decir ya que las dos partes afirman que esta buenisimo.
De postre, los postres caseros (como la tarta de queso, flan...) estaban de diez. El café era mejorable.

En cuanto a la atención dada, no tenemos ninguna pega; de hecho, ¡nos han tratado genial! Sin duda, cuando volvamos a Bilbo repetiremos.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a Aimar E
Opinión escrita 23 de abril de 2022

Tras el paseo por la ribera de la ría en el entorno del museo Guggenheim, degustamos entre la pareja una deliciosa mariscada culminada con unos buenos postres.
La atención por parte del servicio de camareras fue excelente, a pesar de haberse llenado el comedor tras la incorporación de una cuadrilla muy numerosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Beltza_Tuareg