“Trato muy amable y producto de calidad ”

Restaurante Marisqueria Mazarredo
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 110 de 1,536 Restaurantes en Bilbao
Comida: Mariscos, Parrilla
Opciones: Reservaciones
Barrio: Abando
Opinión escrita 25 de agosto de 2023

Todo lo que pedimos estaba excelente, en especial el bacalao al pil pil y los chipirones encebollados.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a brauj2020

Opinión escrita 18 de agosto de 2023

La atención fue pésima, nos trajeron toda la comida junta con lo cual se nos enfrió todo. Les pedimos varias veces bebidas y servicios y no nos hacían caso. El marisco nada especial, no merece la pena por el precio q pagamos ni el producto ni mucho menos la atención. Un fracaso.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Turismmoporto
Opinión escrita 11 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Tomamos de entrante pulpo y croquetas de jamón y luego una mariscada, nos encanto, productos de calidad y frescos a precio razonable, personal profesional y agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a Curiosity20721937611
Opinión escrita 10 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Una maravilla.
La comida, buenísima y el servicio, estupendo.
Una gente súper maja y una comida a su altura.
Merece la pena visitarles.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a juliarS7710WW
Opinión escrita 19 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Si tuviese q dar la medalla a la calidad-precio del marisco en Bilbo sin duda esta marisquería tendría mi voto incondicional.
Quizás el local no tenga una estética tan atrayente como esperas en esa zona pero se compensa de sobra con la buena calidad del servicio y los productos.Gracias a Luis,Mary y todo su equipo por enriquecer nuestros sábados.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a isag_11