“Para visitar sin lugar a dudas. Muy buena relación calidad precio.”

Restaurante Marisqueria Mazarredo
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 109 de 1,487 Restaurantes en Bilbao
Comida: Mariscos, Parrilla
Opciones: Reservaciones
Barrio: Abando
Opinión escrita 22 de septiembre de 2023

De verdad que la calidad es estupenda y a un precio más que razonable. Pedimos una bandeja de marisco surtido y nos fuimos más que satisfechas. El servicio estupendo. Si el tiempo acompaña en la terraza se está muy bien.

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Beatriz R

Opinión escrita 20 de septiembre de 2023

Este lugar es excelente para cenar muy exquisito. Gambas al ajillo de primera y el pulpo a la gallega increíble!

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a Reinaldo V
Opinión escrita 25 de agosto de 2023

Todo lo que pedimos estaba excelente, en especial el bacalao al pil pil y los chipirones encebollados.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a brauj2020
Opinión escrita 18 de agosto de 2023

La atención fue pésima, nos trajeron toda la comida junta con lo cual se nos enfrió todo. Les pedimos varias veces bebidas y servicios y no nos hacían caso. El marisco nada especial, no merece la pena por el precio q pagamos ni el producto ni mucho menos la atención. Un fracaso.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Turismmoporto
Opinión escrita 11 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Tomamos de entrante pulpo y croquetas de jamón y luego una mariscada, nos encanto, productos de calidad y frescos a precio razonable, personal profesional y agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a Curiosity20721937611