“Menú bien elaborado”

Clasificado como N.º 122 de 1,385 Restaurantes en Bilbao
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha gustado,Hemos comido menú de finde semana,estaba bien elaborado,un precio asequible y local muy limpio,recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Ramon R
Escribir una opiniónOpiniones (387)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amplia variedad de platos a elegir en el menú del día (12€). Arroces, verduras y ensaladas bien presentadas y ricas. El solomillo de pollo con queso ¡un 10!

El personal es muy amable y el restaurante está muy bien situado (al lado del museo Bellas Artes).

0 recomendable si vas con prisa porque el servicio es un poco lento.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a miriaamh
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

MENU: Comida rica elaborada.

SERVICIO: La bebida no está incluida pero yo quise agua de grifo. El hecho de tener servilletas de papel reciclado me hizo pensar que son un resturante que apuestan por el consumo responsable de los recursos y que no pondrían cara rara al pedirlo... La camarera me explicó que sólo podría pedir uno ya que es donde ganan dinero y si la gente viera eso, toda la gente pediria de grifo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Raquel M
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad, el trato fue estupendo, los productos muy buenos, mucha tranquilidad y buenos precios, el bacalao al pil pil estaba buenisimo, u
Y la tarta de zanahoria de postre exquisita.Para volver

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a FranSelAl
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Fuimos a este restaurante al salir del Museo de Bellas Artes y fue todo un acierto. El menú de fin de semana con muchas opciones para elegir, con platos elaborados, bien presentados y ricos. Servicio es rápido y muy profesional además de muy agradable en el trato. Bien decorado y buen ambiente.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Salvadora V