Los precios más bajos para tu estadía
$1,444
Totalmente reembolsable antes del vie 19 de abr
Sin pago anticipado
$1,443
Totalmente reembolsable antes del sáb 20 de abr
Official Site
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021

Me aloje en este hotel, por las buenas reseñas, pero deja mucho que desear, en cuanto limpieza y mal estado. La situación que tiene tampoco me parece la mejor. Dando esta imagen esta cadena no me alojaré nunca más en un Zenit.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Z5203TWmariai
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena calidad-precio. Hotel limpio, habitaciones bastante amplias y en buen estado. Personal de recepción muy atento y agradable. El Parking nos pareció excesivamente caro por día. Parada de tranvía en la misma puerta del hotel. Buenas medidas preventivas para el COVID.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a domingog820
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Lo recomiendo para estancias tanto de trabajo como ocio. En tiempos Covid preferí no utilizar el restaurante, gracias a lo cual descubrí un par de obradores y pastelerías cercanos, que es uno de los muchos puntos fuertes de Bilbao. El personal fue excelente y la habitación más que correcta. Buena relación categoría/ calidad - precio. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a mebarcelona
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

No está ubicado en la calle más bonita de Bilbao, pero a 10 minutos andando te puedes poner en el centro. La habitación y la cama no eran muy grandes. Bien para uno, para dos, pequeña
Trato agradable. Desayuno correcto. Buen zumo pero mal café
Limpio

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a miguelh745
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Hotel con buena apariencia, buena ubicación, zonas comunes correctas, buen desayuno y muy buen trato del personal tanto de recepción como del chico canario del restaurante al cual damos las gracias x su amabilidad. Hasta aquí todo perfecto, para recomendar.
En lo que podrían mejorar: parking excesivamente caro 24'50 al día. Por oto lado, una vez que atraviesas la puerta de la habitación parece que estás en un hotel de almenos una estrella menos con relación al resto del mismo. Habitación pequeña con paredes empapeladas sucias del paso del tiempo,el mobiliario necesita una mejora, puerta de aseo astillada, puertas d ropero viejas así como falta de limpieza del carril x el que pasan y aunque todo esto es importante lo peor ha sido que las toallas en general no tienen aspecto de limpias, concretamente una de ellas tuvimos que desecharla xq tenía pelos y restos de suciedad de haber sido usada anteriormente, las tazas para el café estaban también sucias.
En fin, cosas como estas pueden hacer que un huésped decida repetir alojarse allí a la vuelta de su viaje x esas maravillosas tierras antes de coger el avion de regreso a casa o decida cambiar de hotel para esa última noche tal como hicimos nosotros a pesar de estar muy agradecidos por el trato recibido.
Un saludo al magnífico personal y dispuestos a volver si corregiis los aspectos negativos.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a cecilia b