2 personas están viendo este hotel
Opiniones (2,153)
2,153 resultados
1 - 6 de 2,153 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lamentablemente tengo que indicar que las habitaciones no están al nivel del precio y de la cadena.
Para ser un ⭐️⭐️⭐️⭐️ solo está a la altura por sitio y recepción.
El parking horrible. No se te ocurra bajar a la segunda planta con berlina grande.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a FluviAragon
victor werring, Director General en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sr/Sra FluviAragon,

En primer lugar, agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus valoraciones y opiniones.
Sabemos que no es un parking de fácil acceso y que es un poco justo. Nosotros no podemos aparcar coches pero si podemos ofrecerle nuestra ayuda e indicarle para que la maniobra sea más sencilla. En cuanto al Hotel, estamos trabajado para abrir nuestro servicio de restauración, en la mayor brevedad posible a buen seguro recobraremos la vidilla que solíamos tener.
Muchas gracias por sus amables palabras hacia el departamento de Recepción. Esperamos que muy pronto volvamos a ser los mismos de antes y que usted pueda verlo.

Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel Hesperia Bilbao ha sido una grata sorpresa, habitaciones muy agradables, y lo mejor el servicio, excelente la recepción así como la limpieza. Sus vistas a la ría inmejorables, tuvimos la suerte de encontrarnos con la dirección del hotel y fue muy agradable, muy aconsejable para familias y amigos, volveríamos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a joseluish911
victor werring, Director General en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Joseluish911,

Muchas gracias por las amables palabras que nos ha dedicado.
Nos esforzamos mucho para dar lo mejor a nuestros clientes y nos alegra saber que su experiencia estuvo ala altura de sus expectativas. Nos deja muy buen sabor de boca y nos llena de energía.
Siempre que pase por Bilbao, el equipo Hesperia Bilbao está a su disposición.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

El hotel llama la atención por su fachada con ventanas de colores con vistas a la ría.
Yo y mi pareja nos alojamos en una de esas habitaciones.
Cama muy amplia y cómoda, baño también cómodo. Las vistas a la ría son un atractivo del hotel, especialmente desde esas curiosas ventanas.
Durante nuestra estancia nos preocupó el hecho de que dado que el sol da por las tardes, la habitación se calentó de forma considerable (fuimos en verano) y el aire acondicionado no funcionaba a plena potencia. Sin embargo, el personal del hotel fue muy atento y en siempre estuvieron dispuestos a cambiarnos de habitación si así lo deseábamos. Al final no lo hicimos, pero hay que destacar que fue un detalle por parte de ellos.
El desayuno de cortesía todo un detalle.

Agradécele a Carlos L
victor werring, Director General en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2021

Estimado Carlos L,

Gracias por dedicar parte de su tiempo y compartir su experiencia tras su estancia.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras habitaciones con vistas a la ría y la experiencia cumplió la expectativa.
le agradecemos de todo corazón sus amables palabras.
Esperamos volver a verle pronto.

Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto, frente a la Ría y cerca de todo. Único fallo las ventanas y las vistas de la habitación que nos toco. Personal súper amable. El desayuno de cortesía un detalle. Cama súper cómoda muy grande.

Agradécele a nievesmorlop
victor werring, Director General en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2021

Estimada Nievesmorlop,

En primer lugar agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios. La opinión de nuestros clientes es la base de nuestra mejora constante. Nos alegra saber que durante su estancia nuestro personal les hizo sentir cómodos.
Sin embargo, lamentamos leer que la habitación no era del todo de su agrado. Le ruego que para su próxima visita contacte previamente con nosotros para que podamos asistirle y pueda reservar la habitación que mejor se adapte a sus necesidades.
Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto.

Un saludo,
Inma-Front Desk

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al gughenheim... unica cosa buena del hotel. El hotel está viejo. Las habitaciones y el hotel en general huele muy mal. Relacion calidad precio muy mala.Habitaciones casi todas con camas separadas. Desayuno horroroso. Que pena de hotel...

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradécele a albu1969