Los precios más bajos para tu estadía
$2,299
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
Angel P
San Lorenzo de El Escorial, España

Lugar perfecto para estar en Bilbao

Opinión sobre el Hesperia Bilbao
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 jul 2022mediante dispositivo móvil
Habitación amplia con una gran cama kingsize.
Muy tranquilo.
Ubicación perfecta entre el Guggenheim y el casco antiguo.
Personal muy agradable.
Begoña en recepción nos trató con profesionalidad y amabilidad.
Cuatro estrellas merecias
Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Monica Friera Acebal, General Manager en Hesperia Bilbao, respondió a esta opinión
Respuesta de 23 dic 2022
Estimado angelp979,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
¡Esperamos volver a verlo en el futuro!
Saludos cordiales,
Opiniones (2,230)
2,230 resultados
23 - 28 de 2,230 opiniones
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2022

Un hotel muy bien situado, espacioso y limpio.Está delante de la ria y cerquísima de todo.
Estuvimos solo 3 noches pero las habitaciones muy cómodas, la cama grande y supercómoda.El lavabo también es grande y limpio.En la habitación teníamos una nespresso para hacernos un café con leche o cortadito, y también para poder hacernos un té ........muy bien. Un cafetito te levanta por la mañana muy bien y luego a patear Bilbao , una ciudad preciosa .
El personal muy atento , Pol nos atendió al entrar y nos dio unas explicaciones que parecía de información y turismo, nos sirvieron muy bien para poder pasar como turistas en esta ciudad estos dias.
Volveremos seguro

Consejo sobre habitaciones: dónde estuvimos era en la tercera planta y no daba a la calle principal, pero no se oía ni un ruido.
1  Agradécele a Maria Pilar P
victor werring, Director General en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2022

Estimada Maria Pilar,

Muchas gracias por compartir su experiencia.
Nos llena de felicidad que haya disfrutado de nuestra ciudad de la mano de todo el equipo Hesperia Bilbao.
Gracias por sus afectuosas palabras. Nos llenan de energía para seguir cuidando al máximo a nuestros huéspedes.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, buena limpeza, personal amable y camas muy grandes y cómodas. Lo único que no nos gustó fue el precio del parking (21€/noche) por lo que aparcamos fuera, lejos del centro. El desayuno también era caro (15€) asique optamos por desayunar fuera. Hotel recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a esterlr90
victor werring, Director General en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2022

Estimado esterlr90,
Gracias por haber elegido Hesperia Bilbao.
¡Hemos recibido y apreciamos que comparta su experiencia!
Esperamos volver a recibirla muy pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2022

Buena ubicación, a un paso de todo, habitacion amplia, un detalle la nespresso, lo único que no me gusto fue el precio del desayuno, creo que excesivo, pero claro si te das un homenaje y te saltas la comida lo entiendo, pero en Bilbao apetece ir de pinchos.

1  Agradécele a 563isidrog
victor werring, Director General en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2022

Estimado 563isidrog,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos hace muy felices leer que disfrutó de nuestra insuperable ubicación y la confortabilidad de nuestras habitaciones.
Quedamos a su servicio.

saludos,

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022

El hotel está bien, bonito y bien situado, frente al río y entre el Guggenheim y el casco viejo. Eso si, tanto para ir a un sitio como para ir al otro habrá que dar un paseo. Aunque Bilbao es una ciudad que se puede recorrer a pie sin problema.
La habitación esta bien de tamaño, con bastante mobiliario. Colchones cómodos.
El personal amable y correcto.
Decidimos no coger el desayuno ya que 16€ por persona nos parece excesivo. Cada vez me gusta menos el desayuno buffet, solo sirve para comer de más o pagar por algo que no vas a consumir.
Por suerte hay cafeterías cerca donde desayunamos muy bien a buen precio.

1  Agradécele a garnati
victor werring, Director General en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2022

Estimad@ garnati,

Gracias por compartir su experiencia tras su estancia.
Nos alegra profundamente saber que disfrutó de nuestra ubicación, personal y la comodidad de nuestros colchones.
En cuanto al desayuno, entendemos que no todo el mundo se levanta con el mismo apetito por eso todas nuestras habitaciones cuentan con cafetera, hervidor de agua y té de cortesía para comenzar el día al ritmo que cada uno decida.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo Hesperia Bilbao.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2022

El Hesperia Bilbao, excelentemente situado, cerca de todo y a cinco minutos a pie del Museo Guggenheim, es una gran opción para unos días en Bilbao. Habitaciones espaciosas y confortables, desayuno superior a la media en hoteles de esta categoría y, sobre todo, excelente atención y servicio por parte de todo el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Alfonso G
victor werring, Director General en Hesperia Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2022

Estimado Alfonso G,

Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo y compartir su experiencia tras su estancia.
Nos alegra saber que disfrutó de nuestra inmejorable ubicación y de nuestras habitaciones de categoría superior.
Estaremos encantados de recibirle nuevo.

Atentamente,