“Muy amables”

Rango de precios: $97 - $968
Opciones: Reservaciones
Barrio: Abando
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Estaba lloviendo y nos refugiamos ahí antes de seguir al museo Guggenheim. Muy buen café, chocolate y sobre todo la atención de la mesera quien vivió en Venezuela y conversamos mucho de los buenos tiempos. Ademas trato de maravilla a mi hija de 6 años. Altamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a carlosrA5810OT

Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Paramos en Abadia tras visitar el Guggenheim y a horas fuera de lo común.
Tomamos unos pintxos y tan buenos.
Buen servicio, buena calidad, sitio muy bonito, nada caro aunque lo parezca.
Repetible sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a vicentea182
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fuimos tras haber leído los buenos comentarios por aquí sobre el menú. Cuando llegamos no había menú (no sé si fue porque ya eran las 15:30h de un sábado) pero pedimos una hamburguesa y un sandwich que nos quitaron muy bien el hambre. También pedimos unas patatas fritas con bacon bastante buenas. Nos acabó sorprendiendo gratamente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a almubb10
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Lamentable actuación la sufrida por este restaurante. Después de un mes negociando la asistencia de un grupo a este restaurante, nos pasan un menú de 18 euros, cuando lo aceptamos nos indican que si es fin de semana son 20 euros, pero en su folleto no especifica nada, nos sentimos defraudados pero ya no teníamos tiempo para cambiar y lo aceptamos, les indicamos que en el grupo de unas 50 personas y hay gente mayor y que si alguien se pone malo les informaremos y lógicamente se cobrará el número de comensales reales (puede variar uno o máximo dos) y nos contestan que si pretendemos no pagar lo que está contratado, nos mandan la factura proforma a las 22:00 horas sin ningún detalle del cliente en la factura, una proforma ilegal y por la mañana nos anulan el servicio sin ninguna explicación. Lamentables y no son de fiar, cuidado con este restaurante te dejan tirados.

Fecha de la visita: marzo de 2018
2  Agradécele a cervic2016
InakiBP, Gerente en BERRI IPARRAGIRRE, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2018

Increíble lo que tenemos que aguantar los profesionales del sector de la hostelería...
Pongo a disposición de quien lo solicite el intercambio de emails con esta "Agencia de Viajes" (lease ¿autónomo? que organiza viajes por Internet desde su casa) y que cada uno juzgue.
Si esta es la actitud que tienen con sus clientes, pobrecitos los que hayan contratado con Bajo Cero Sport.
Por cierto, la difamación es delito y estamos estudiando con nuestros asesores legales las acciones a adoptar.

Opinión escrita 21 de febrero de 2018

Buen trato, Muy buena relación calidad precio. Todo riquísimo y el postre espectacular.
Menú degustación: tres entrantes para compartir tartar de atún, langostinos salsa cubana y risoto de setas, dos 1/2 platos bacalao al pil pil y falsa lasaña de carrilleras de ternera con queso de Tresviso.
Un Federico Paternina crianza creo 2014, por persona 35€

Fecha de la visita: febrero de 2018