“No merece la pena”

Rango de precios: $97 - $968
Opciones: Reservaciones
Barrio: Abando
Opinión escrita 11 de febrero de 2019

Me ha parecido muy caro para lo que ofrecen, puedes beber toda la sidra que quieras, que aun así sale muy caro. Pedí menú vegetariano y me ha parecido una estafa. Por el mismo precio que mis compañeros pagan por un cacho enorme de carne (que es caro), me han puesto 2 hamburguesas de arroz. Podrían habérselo currado un poco más. No recomiendo. A mis amigos tampoco les ha gustado mucho su comida, así que no volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a belaprocopio

Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Bilbao y al estar por la zona buscamos un restaurante para comer.
El restaurante en si esta bien y los pinchos son muy buenos, pero almenos cuando nosotros fuimos la camarera parecía que nos hacía un favor sirvierdonos las cosas.
Igualmente todos tenemos nuestros días buenos y malos, pero para mi es importante a la hora de volver al restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
3  Agradécele a juli_jordis
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Estaba lloviendo y nos refugiamos ahí antes de seguir al museo Guggenheim. Muy buen café, chocolate y sobre todo la atención de la mesera quien vivió en Venezuela y conversamos mucho de los buenos tiempos. Ademas trato de maravilla a mi hija de 6 años. Altamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a carlosrA5810OT
Opinión escrita 3 de agosto de 2018

Paramos en Abadia tras visitar el Guggenheim y a horas fuera de lo común.
Tomamos unos pintxos y tan buenos.
Buen servicio, buena calidad, sitio muy bonito, nada caro aunque lo parezca.
Repetible sin duda.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a vicentea182
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fuimos tras haber leído los buenos comentarios por aquí sobre el menú. Cuando llegamos no había menú (no sé si fue porque ya eran las 15:30h de un sábado) pero pedimos una hamburguesa y un sandwich que nos quitaron muy bien el hambre. También pedimos unas patatas fritas con bacon bastante buenas. Nos acabó sorprendiendo gratamente.

Fecha de la visita: marzo de 2018
1  Agradécele a almubb10