“Ubicación excepcional ”

Rango de precios: $91 - $905
Opciones: Reservaciones
Barrio: Abando
Opinión escrita 21 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Entramos sin saber cómo dónde o que comer y desde luego nos encanto. Su croqueta de calamar una maravilla, probadla! Además su ubicación es excepcional.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Mayyyaesta

Opinión escrita 5 de junio de 2019

Aprovechando que estás cerca del Guggenheim haz una parada para reponer fuerzas y tómate un par de pintxos típicos de la cocina vasca.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 766javier
Opinión escrita 11 de febrero de 2019

Me ha parecido muy caro para lo que ofrecen, puedes beber toda la sidra que quieras, que aun así sale muy caro. Pedí menú vegetariano y me ha parecido una estafa. Por el mismo precio que mis compañeros pagan por un cacho enorme de carne (que es caro), me han puesto 2 hamburguesas de arroz. Podrían habérselo currado un poco más. No recomiendo. A mis amigos tampoco les ha gustado mucho su comida, así que no volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a belaprocopio
Opinión escrita 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unos días en Bilbao y al estar por la zona buscamos un restaurante para comer.
El restaurante en si esta bien y los pinchos son muy buenos, pero almenos cuando nosotros fuimos la camarera parecía que nos hacía un favor sirvierdonos las cosas.
Igualmente todos tenemos nuestros días buenos y malos, pero para mi es importante a la hora de volver al restaurante.

Fecha de la visita: octubre de 2018
3  Agradécele a juli_jordis
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Estaba lloviendo y nos refugiamos ahí antes de seguir al museo Guggenheim. Muy buen café, chocolate y sobre todo la atención de la mesera quien vivió en Venezuela y conversamos mucho de los buenos tiempos. Ademas trato de maravilla a mi hija de 6 años. Altamente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a carlosrA5810OT