Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
polis
Cádiz, España

Magnífica opción en el casco viejo

Opinión sobre el Room Select Bilbao
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 jun 2023mediante dispositivo móvil
Esta ha sido la segunda vez que nos alojamos en este hotel y, sin duda, repetiremos. La relación calidad-precio es magnífica, y la ubicación es inmejorable en pleno casco viejo. A destacar la amabilidad de todo el personal, especialmente Jorge.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
    $3,671
    $1,659
A 1.7 km de Room Select Bilbao
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 21 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel en abril de 2023 con mi pareja. El alojamiento está ubicado en pleno casco viejo de Bilbao, zona de bares y con mucho ambiente, por lo que no se tiene ningún problema a la hora de escoger un sitio para desayunar, comer, cenar o tomar algo. Se puede ir perfectamente andando a las principales atracciones turísticas de la ciudad porque cuenta con parada de Metro, de tranvía y de autobús muy cerca.
A nuestra llegada, el personal, de lo mejor del hotel, nos propuso elegir si queríamos una habitación con vistas a la calle o al patio interior. Elegimos la segunda opción y no tuvimos molestias de ruido de fuera.
Es cierto que se oyen algunos ruidos de otras habitaciones o de los pasillos.

En general, el hotel está bastante limpio, nos hicieron la habitación (103) todos los días que estuvimos y nos guardaron las maletas tanto a la llegada como a la salida, algo que se agradece. La cama no era muy cómoda y la nota negativa de la habitación era que el cable de la tele estaba mal conectado y sonaba como a calambre todo el rato mientras estaba encendida. Con pillarle el punto a la postura de la tele se arreglaba. Quizás algún que otro espejo hubiera estado bien, aparte del del servicio. Precisamente el baño es algo pequeño pero con todo lo necesario.

En resumen, es una opción bastante interesante para alojarse unos días en esta fantástica ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a 23ahmaik
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2023

Nos alojamos en este hotel con motivo de asistir al concierto de Raphael en Bilbao .
El hotel es acogedor y muy céntrico .
En el casco viej o ,cerca de la zona de bares y restaurantes y a 2 pasos del mercado de Bilbao

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Agradécele a apacibilidad
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2022

El hotel esta ubicado en pleno casco viejo, todo limpio y funcionando, habitación bastante amplia. Personal muy amable con recepción 24/24. Los hoteles de la zona suelen tener un precio mas alto, este cumple para entregar un buen descanso a precio razonable. Recomendable 100%

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a alinelW7220NF
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

Hotel céntrico,el personal muy amable. Máquinas de bebidas frías en la entrada. Habitaciones amplias, con baño pequeño. Enchufes debajo de mesitas y en baño, amenities incluidos,Tv pequeña. Buffet incluido, rico y variado: yogur, tostadas, bolleria industrial,cereales, zumos, tes, chocolate, pan fresco, de molde, tomate, aceite se oliva,nocilla, mermeladas,fruta fresca... pequeño pero muy completo.

Lo único que nos pasó es que el Parking con el que tienen descuento el Arenal estaba completo. Tuvimos que dejarlo en uno mas lejano, que ni siquiera tenia techo y nos cobraron por 16h 23,15€. Os aconsejamos reservarlo con antelación o ir mas lejos.

La verdad no entiendo las 2 estrellas,hemos estado en hoteles de 4 mucho peores que éste.

Volveremos!!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Flory G
Felix Sanabria, Director General en Room Select Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de diciembre de 2021

Muchisimas gracias por su comentario , todo el equipo trabaja para que disfruten de su estancia.
Esperamos volver a verle pronto !!

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estaba aún en la habitación cuando empecé a escribir mi revisión y por fin estaba feliz por haber encontrado un hotel excepcional en Booking.com. (porque llevo una racha malísima con ellos). La atención del personal es EXCEPCIONAL!. Está en pleno centro y muy bien comunicado. Nos alojaron en una habitación muy tranquila que miraba a una pequeña corrala interior (muy bonita por cierto). La habitación era bastante grande. Mucho mas grande de lo que esperaba para un hotel de 2 estrellas, y sin duda alguna más grande que la de algunos de los hoteles de cuatro estrellas en los que he estado este verano en Mallorca. Parecía que estaba recientemente reformado y la decoración era muy agradable. Me llamaron la atención las lámpara que eran estilo nórdico de las que se llevan ahora. El baño tenia ducha normal y de lluvia. Y te siguen dando las amenities en pequeños botecitos. Pasamos una corta pero genial estancia.

Tal vez, por decir algo a mejorar es que, una parte del suelo de la habitación crujía bastante al pisar. Por lo demás, lo dicho, mejor que la media de 4 estrellas en los que he estado este verano en Mallorca (y sin tener que pagar tasas turísticas viajando por la misma España).

Consejo sobre habitaciones: Ahora entiendo por qué es tan difícil encontrar alguna habitación libre en este hotel
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradécele a Mary_Chapels
Felix Sanabria, Director General en Room Select Bilbao, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2021

Nos alegra que hayan disfrutado del hotel y de su estancia .
Agradecemos mucho sus comentarios , esperamos volver a verle pronto.