Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
lombardero12
Foz, España

Esta bien y es económica

Opinión sobre el Pension Don Claudio
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 ene 2018mediante dispositivo móvil
Éramos 3 y el anuncio ponía que era una cama matrimonial o dos individuales. llamamos para ver si podrían ponernos una supletoria y sin problema, eso sí , por 10€ más, totalmente normal. Te dejan una toalla por persona 1, una bolsita de shampoo y las duchas tienen dosificadores de gel. También puedes comprar por 2€ un neceser.
Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$4,017
    $2,491
A 4.6 km de Pension Don Claudio
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ver las fotos que hay publicadas en su página me esperaba otra cosa diferente. Al llegar a la habitación y ver el baño casi me pongo a llorar. No cabíamos dentro de la ducha.... bajamos a la recepción y nos la cambiaron por otra en la que la ducha era más grande. Las camas son cómodas pero se oye mucho ruido de coches del exterior. A 20 minutos en coche del centro. No repetiría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Carmur00
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pension que vale la pena para pasar una noche, lejos del centro, pero super reformada y moderna, precio economico, sitio para aparcar, amabilidad, nos esperaron al llegar, habitaciones muy correctas, repetiremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
3  Agradécele a cristinaf631
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pension esta genial. Muy bien decorado. Teniamos habitacion doble con baño individual y la verdad es que salimos muy contentas. El baño esta muy bien equipado y la cama era super comoda. El personal muy atento. No esta en Bilbao pero en 20 min en autobus estabamos en casco antiguo. Las paradas estan al lado de la pension.
La unica pega es que se oye todo y en nuestro caso, que teniamos una niña cerca, no pudimos descansar en algunos momentos porque lloraba bastante. Por lo demas, de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a criscg94
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper contenta de mi estancia, en la pensión, las personas súper amables, muy limpio, y camas muy cómodas, ningún problema al marchar más tarde , por un caso excepcional, y todo es digno de valorar un 100

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a yolanda d
Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El nombre pensión echa para atrás pero las fotos no engañan yo he estado en hoteles de tres estrellas peores que está pensión.
Ubicación: alejada del centro es necesario ir en coche en 20min llegas y se puede aparcar en el centro perfectamente en un párking nos salió a 6€ 4 horas aproximadamente. Otra opción es ir en Renfe 1'80 el billete y tardas 15 min al centro la Renfe está justo detrás del edificio del hotel.
El trato muy amable por parte de los empleados, el hotel dispone de mapas e información de Bilbao.
La habitaciónla cogimos con baño, pero si hubiésemos cogido baño compartido creo k no hubiese habido problema, lo e podido ver y está limpio. La habitación es cómoda limpia bien decorada con persiana, el baño amplio con ducha Ester y lavabo todo moderno y reformado. Te ponen un detalle de bienvenida de tres regalices siempre es de agradecer y hace ilusión.
Es cierto que se oyen los ruidos a primeras horas de la mañana y también el ruido del tren pero en mi opinión no es molesto.
Hay zona de aparcamiento en frente del hotel, hemos aparcado sin problemas, hay mucho movimiento de coches.
Si tu quieres te arreglan la habitacion
Por lo demás repetiría relación calidad precio perfecta.

Fecha de la estadía: abril de 2017
2  Agradécele a gemitatj89