Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Asier R
Bilbao, España

Aceptable

Opinión sobre el Pension Don Claudio
3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 4 oct 2018mediante dispositivo móvil
La pensión por dentro está bastante bien, todo nuevo y muy limpio. Las habitaciones aceptables, sencillas pero cómodas.

Lo que no me gustó fueron los baños. Sabía que el baño era compartido, pero me lo esperaba de otra manera, más grandes. En nuestra planta solo habia un baño con una ducha pequeñita y un vater, lo que veo escaso para tantas habitaciones.

La verdad que para pasar 1-2 noches sí lo recomendaría, te saca de un apuro y no es caro, pero no para estancias más largas.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$3,600
    $1,270
    $1,455
A 3.1 km de Pension Don Claudio
Wi-Fi gratis
A un paso de la ciudad, aún podemos disfrutar de fantásticos amaneceres como éste. Bienvenidos a un lugar con magia, bienvenidos a tu casa en Bilbao. Hotel Artetxe, te haremos sentir especial.
$1,364
    $2,055
A 3.8 km de Pension Don Claudio
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque limpia y de personal amable, fue muy decepcionante porque el baño era compartido con otra habitación y en pasillo. No repetiremos. Aunque el precio era de 50 €, nos debían haber avisado del tema baño compartido.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gea E
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Es una pensión normal, está ubicada muy cerca de la estación de cercanías, por lo que es genial si quieres ver Bilbao y no quieres llevar el coche. Las habitaciones correctas, pero los colchones que nos tocaron eran incómodos, demasiado blandos o viejos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ainosba
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar no está mal, está más o menos todo limpio, el mobiliario es nuevo, el personal muy amable aunque está lejos del centro, las paredes son finas y se oye todo lo de las demás habitaciones y el wc huele bastante mal, el barrio tampoco se ve muy allá. Para dormir y ducharte está bien.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Babyboom1
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Éramos 3 y el anuncio ponía que era una cama matrimonial o dos individuales. llamamos para ver si podrían ponernos una supletoria y sin problema, eso sí , por 10€ más, totalmente normal. Te dejan una toalla por persona 1, una bolsita de shampoo y las duchas tienen dosificadores de gel. También puedes comprar por 2€ un neceser.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a lombardero12
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Al ver las fotos que hay publicadas en su página me esperaba otra cosa diferente. Al llegar a la habitación y ver el baño casi me pongo a llorar. No cabíamos dentro de la ducha.... bajamos a la recepción y nos la cambiaron por otra en la que la ducha era más grande. Las camas son cómodas pero se oye mucho ruido de coches del exterior. A 20 minutos en coche del centro. No repetiría.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a Carmur00