Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Marisol F

Visitar Bilbao.

Opinión sobre el Pension Don Claudio
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 oct 2018mediante dispositivo móvil
Un lugar estupendo para pasar un fin de semana en Bilbao, bien de precio y a un paso del centro en tren o autobús y si vienes con coche hay un aparcamiento enfrente.
Es un barrio pero tiene mucho comercio y bares.
Nosotros cenamos en una hamburgueseria de las galerías omega, creo recordar Oli y luego tomamos una copas en los bares de al lado.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$3,506
    $2,044
A 4.5 km de Pension Don Claudio
Ver más hoteles en Bilbao
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pension economica pero moderna. Muy limpia. A 15 minutos del centro. Muy amables. La verdad grata sorpresa. En la zona hay bares para desayunar - comer cercanos. Se aparca sin problemas en las zonas del alrededor. Recomiendo pedir habitación con baño por un poquito más en zona renovada.

1  Agradécele a 969patriciag
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pensión por dentro está bastante bien, todo nuevo y muy limpio. Las habitaciones aceptables, sencillas pero cómodas.

Lo que no me gustó fueron los baños. Sabía que el baño era compartido, pero me lo esperaba de otra manera, más grandes. En nuestra planta solo habia un baño con una ducha pequeñita y un vater, lo que veo escaso para tantas habitaciones.

La verdad que para pasar 1-2 noches sí lo recomendaría, te saca de un apuro y no es caro, pero no para estancias más largas.

Agradécele a robre97
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque limpia y de personal amable, fue muy decepcionante porque el baño era compartido con otra habitación y en pasillo. No repetiremos. Aunque el precio era de 50 €, nos debían haber avisado del tema baño compartido.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gea E
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

Es una pensión normal, está ubicada muy cerca de la estación de cercanías, por lo que es genial si quieres ver Bilbao y no quieres llevar el coche. Las habitaciones correctas, pero los colchones que nos tocaron eran incómodos, demasiado blandos o viejos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ainosba
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar no está mal, está más o menos todo limpio, el mobiliario es nuevo, el personal muy amable aunque está lejos del centro, las paredes son finas y se oye todo lo de las demás habitaciones y el wc huele bastante mal, el barrio tampoco se ve muy allá. Para dormir y ducharte está bien.

Fecha de la estadía: abril de 2018
2  Agradécele a Babyboom1