“ADMITEN ANIMALES,BUEN TRATO Y COMIDA ELABORADA, VOLVEREMOS....”
Opinión sobre el La Camelia Vegan Bar

La Camelia Vegan Bar
Clasificado como N.º 42 de 1,541 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $193 - $232
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Abando
Descripción: La Camelia es un bar Vegano, ofrecemos desde desayunos con tostadas de pan ecologico con tomate con café orgánico hasta comidas y cenas con nuestros menús de sushi vegan, ensaladas de algas, humus, sopa de miso casera, crema de verduras, gyozas, etc...disponemos de pasteles veganos, de zanahoria o de chocolate, nuez o coco.....gran variedad tanto de refrescos como de cervezas orgánicas.....tenemos ocho vinos ecológicos, y gin, vodka, ron y whisky tbn orgánico.
Opinión escrita 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa, recibieron a mi perrita como a otro cliente, nos dieron todas las facilidades y mi mujer que es celíaca tuvo mucho donde elegir, comida elaborada y muy rica.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Bobybiker

Opinión escrita 12 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo queriendo probar este vegano, así que decidimos ir el sábado a cenar (es conveniente reservar ya que el sitio es pequeño y la mayoría de mesas estaban reservadas).

Todo lo que escogimos estaba muy rico: el untable de camelia, las gyozas rellenas de verduras, la hamburguesa veggie y el sándwich de tofu.

La razón por la que le pongo un 4 es porque a pesar de que la comida estaba sabrosa, he de decir que he probado hamburguesas veganas mejores. Además, en mi opinión, hubiese añadido una ración de patatas/boniato para completar el plato.

La atención por parte del personal fue muy buena. El local es muy pequeñito y hacía algo de frío dentro. Aún así, meeece la pena probarlo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a lauvillagon96
Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

comimos bien pero estan muy limitados en el espacio. Precio correcto. trato correcto. hamburguesa rica

Agradécele a Iñaki S
Opinión escrita 10 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Local pequñito y acogedor situado en Abando cerquita de la estación de tren. Las dos personas q llevan el local son encantadoras, la música es muy peculiar y hay tanta transparencia q te sientes como en casa. La comida es deliciosa, abundante y muy casera (puedes ver como lo hacen). Las elaboraciones no son simplistas y se perciben tiques orientales en los platos. Muy recomendable.

1  Agradécele a V-CyTA
Opinión escrita 9 de diciembre de 2018

Aunque el local es pequeñito y en cierta manera incómodo, la comida estaba estupenda. Se notan los productos ecológicos, tomamos 4 makis muy ricos , Hamburguesa vegana y sandwich de tofu. Nos gustó mucho. Quizá hacía fresco en el local y había tanta gente que no nos entretuvimos en tomar postre, pero había bizcochos con una pinta estupenda. De beber limonada casera con jengibre muy bien hecha.

Agradécele a Carolina F