“Buen restaurante”

Rango de precios: $192 - $231
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Abando
Descripción: La Camelia es un bar Vegano, ofrecemos desde desayunos con tostadas de pan ecologico con tomate con café orgánico hasta comidas y cenas con nuestros menús de sushi vegan, ensaladas de algas, humus, sopa de miso casera, crema de verduras, gyozas, etc...disponemos de pasteles veganos, de zanahoria o de chocolate, nuez o coco.....gran variedad tanto de refrescos como de cervezas orgánicas.....tenemos ocho vinos ecológicos, y gin, vodka, ron y whisky tbn orgánico.
Opinión escrita 25 de julio de 2022

Todo lo que pedimos para comer estaba buenísimo, no tengo ningún pero. Sin embargo, creo que hay falta de personal. Sólo hay un cocinero y un camarero, y teniendo en cuenta las mesas disponibles hace que no den a basto para servir a todas las mesas más los pedidos que les llegan de "take away". Si contratasen a más personal sería un 10 sin ninguna duda.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a iraideolabarrietat

Opinión escrita 19 de junio de 2022

Uno de los mejores locales veganos en los que he estado. Todo riquisimo. Pedimos un menu sushi y una hamburguesa, ambos platos estaban muy ricos.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a andreagG6551VQ
Opinión escrita 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo encontremos de casualidad y comimos muy bien!! Todo muy bueno y buen precio. La cerveza muy buena y la limonada espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 589jordic
Opinión escrita 23 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda, es uno de los mejores restaurantes veganos que he probado, calidad_ precio excelente.
Hamburguesas, súper sabrosas con un pan tierno y riquísimo, sus entrantes y platos del día excepcionales. Totalmente recomendable!! 😍
Una de las cosas que más me llamó la atención fue, lo personal que es la decoración, muy buen gusto eligiendo el contraste de colores de turquesa y granate y el estilo vintage de las mesas con las sillas, cuidando todo los detalles, súper acogedor.
El trato con los camareros muy amable, cercanos, me sentí muy cómoda.
Excelente!!!

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Nines B
Opinión escrita 4 de marzo de 2022

Hay varios puntos de vista por los que se puede abordar mi paso por este bar:
1 El espacio muy sucio, entiendo que sea un sitio pequeño pero ponernos al lado de los baños , y no digo cerca , digo que chocaba la puerta y olía a pis y otras cosas quitarían las ganas de comer a cualquiera.

2 La comida sosa , nos pedimos el sushi que por cierto no ponen todos los ingredientes que llevan y claro si añades pasas a un sushi y eres alérgico te puedes dar algo . Y caro , ¿como puedo pedir un suplemento de 2€ por unas patatas y me llegas con 4 cachos de patata? Ni que te hubiera pedido seitan …

3 El trato, desagradable , por si fuera poco la camarera se tropezó y nos dejó caer la pita encima llenándonos de salsa y en vez de traer más servilletas recoger lo que había tirado al suelo lo soluciono dejando todo tal cual, y poniendo un caparazón de pan encima del sandwich, y digo sándwich porque creo que por la foto que agrego no saben lo que es una pita…

De los peores sitios donde he comido … ni muriéndome de hambre vuelvo

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Alex E