“Mejor en el Local que a domicilio ..., y mejor reservar...... Y mejor pedir de antemano.... Y anticiparse a todo....”
Opinión sobre el La Camelia Vegan Bar

La Camelia Vegan Bar
Clasificado como N.º 42 de 1,543 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $195 - $233
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Abando
Descripción: La Camelia es un bar Vegano, ofrecemos desde desayunos con tostadas de pan ecologico con tomate con café orgánico hasta comidas y cenas con nuestros menús de sushi vegan, ensaladas de algas, humus, sopa de miso casera, crema de verduras, gyozas, etc...disponemos de pasteles veganos, de zanahoria o de chocolate, nuez o coco.....gran variedad tanto de refrescos como de cervezas orgánicas.....tenemos ocho vinos ecológicos, y gin, vodka, ron y whisky tbn orgánico.
Opinión escrita 10 de agosto de 2022

Buena comida!!
El servicio es lamentable y con reserva esperas 45 min... A domicilio igual o más, sobre la hora esperada de llegada.... Este local estaría cerrado sino fuera por qué es el único Vegano y porque la comida es buena!

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a ADinvestingPro

Opinión escrita 25 de julio de 2022

Todo lo que pedimos para comer estaba buenísimo, no tengo ningún pero. Sin embargo, creo que hay falta de personal. Sólo hay un cocinero y un camarero, y teniendo en cuenta las mesas disponibles hace que no den a basto para servir a todas las mesas más los pedidos que les llegan de "take away". Si contratasen a más personal sería un 10 sin ninguna duda.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a iraideolabarrietat
Opinión escrita 19 de junio de 2022

Uno de los mejores locales veganos en los que he estado. Todo riquisimo. Pedimos un menu sushi y una hamburguesa, ambos platos estaban muy ricos.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a andreagG6551VQ
Opinión escrita 10 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Lo encontremos de casualidad y comimos muy bien!! Todo muy bueno y buen precio. La cerveza muy buena y la limonada espectacular.

Fecha de la visita: abril de 2022
Agradécele a 589jordic
Opinión escrita 23 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin ninguna duda, es uno de los mejores restaurantes veganos que he probado, calidad_ precio excelente.
Hamburguesas, súper sabrosas con un pan tierno y riquísimo, sus entrantes y platos del día excepcionales. Totalmente recomendable!! 😍
Una de las cosas que más me llamó la atención fue, lo personal que es la decoración, muy buen gusto eligiendo el contraste de colores de turquesa y granate y el estilo vintage de las mesas con las sillas, cuidando todo los detalles, súper acogedor.
El trato con los camareros muy amable, cercanos, me sentí muy cómoda.
Excelente!!!

Fecha de la visita: marzo de 2022