“Camelia exp+++”

Rango de precios: $198 - $237
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Abando
Descripción: La Camelia es un bar Vegano, ofrecemos desde desayunos con tostadas de pan ecologico con tomate con café orgánico hasta comidas y cenas con nuestros menús de sushi vegan, ensaladas de algas, humus, sopa de miso casera, crema de verduras, gyozas, etc...disponemos de pasteles veganos, de zanahoria o de chocolate, nuez o coco.....gran variedad tanto de refrescos como de cervezas orgánicas.....tenemos ocho vinos ecológicos, y gin, vodka, ron y whisky tbn orgánico.
Opinión escrita 15 de marzo de 2023

Servicio muy amable, los cocineros dispuestos a ayudar con las dudas, buena presentación y la comida buenísima.
Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Shirokki P

Opinión escrita 10 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial!
La comida estaba buenísima, elaborada y muy sabrosa. El pan de la hamburguesa brutal y el seitan casero súper esponjoso.
La atención excelente, fueron súper atentos y nos recomendaron más sitios veganos que visitar.
Es pet friendly, nos ofrecieron agua para los perretes.
Precio muy bueno en función de la calidad y cantidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a srta-suris
Opinión escrita 30 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Carta limitada pero más que suficiente para encontrar algo de tu gusto.
Es comprensible teniendo en cuenta que el negocio lo llevan tan solo dos personas!!! Esto afecto en mi caso a que tardaban mucho en traer los 3 platos.
Precios muy comedidos para ser Bilbao.

Lo que probamos Burger la Camelia, Taule de quinoa y Pita de Tofu sencillamente estaban muy buenos.Ningun pero.

Volveré a seguir probando platos

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Pirimidino
Opinión escrita 10 de agosto de 2022

Buena comida!!
El servicio es lamentable y con reserva esperas 45 min... A domicilio igual o más, sobre la hora esperada de llegada.... Este local estaría cerrado sino fuera por qué es el único Vegano y porque la comida es buena!

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a ADinvestingPro
Opinión escrita 25 de julio de 2022

Todo lo que pedimos para comer estaba buenísimo, no tengo ningún pero. Sin embargo, creo que hay falta de personal. Sólo hay un cocinero y un camarero, y teniendo en cuenta las mesas disponibles hace que no den a basto para servir a todas las mesas más los pedidos que les llegan de "take away". Si contratasen a más personal sería un 10 sin ninguna duda.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a iraideolabarrietat