“Mi favorito ”

Rango de precios: $198 - $237
Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Abando
Descripción: La Camelia es un bar Vegano, ofrecemos desde desayunos con tostadas de pan ecologico con tomate con café orgánico hasta comidas y cenas con nuestros menús de sushi vegan, ensaladas de algas, humus, sopa de miso casera, crema de verduras, gyozas, etc...disponemos de pasteles veganos, de zanahoria o de chocolate, nuez o coco.....gran variedad tanto de refrescos como de cervezas orgánicas.....tenemos ocho vinos ecológicos, y gin, vodka, ron y whisky tbn orgánico.
Opinión escrita 4 de octubre de 2023

Mi restaurant preferido en Bilbao. Todo delicioso y ambiente muy agradable.
Porciones generosas, ideal para compartir. Muy buena atención y si está dentro la música está muy bien.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a 47lbt

Opinión escrita 28 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hola! Le damos 3 estrellas a este lugar, ya que la comida esta deliciosa pero por ejemplo las patatas con veganesa vienen poquitas, y las que pagas por 2€ vienen muchas menos. Me parece que debería ser más baratillo, desde mi punto de vista.
Por otra parte, el postre estaba muy seco, me esperaba algo mejor :(.
Otro punto es que nos sentamos al lado del baño y que la puerta chocaba con mi asiento, y me tuve que levantar un momento ya que una trabajadora que por cierto muy amable tenía que coger unas cosas del armario de atrás.
El local es pequeñito pero agradable :).
En conclusión, la comida esta genial excepto el postre y quizás falta algo de espacio^^. Mil gracias por atendernos!

Fecha de la visita: junio de 2023
1  Agradécele a Amaia G
Opinión escrita 28 de mayo de 2023

Estuvimos comiendo mi marido y yo un sábado sin reserva, aunque fuimos temprano y por eso no tuvimos problema en que nos dieran mesa. Tomamos unas patatas al horno con veganesa y mojo picón de entrante y dos pitas de seitán. Para beber dos limonadas. Todo muy rico y preparado al momento. El local es muy pequeño, pero tienen una terraza bastante grande. Admiten perros. Trato bien y precio correcto.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Dextrosa
Opinión escrita 4 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable. Tienen una carta reducida y lo que hacen está bien hecho.
Buena zona, el local es pequeño pero tiene su encanto. Me gusto mucho el plato que viene con 4 cremas para untar en panecillos.

Fecha de la visita: febrero de 2023
Agradécele a cartascartas7
Opinión escrita 15 de marzo de 2023

Servicio muy amable, los cocineros dispuestos a ayudar con las dudas, buena presentación y la comida buenísima.
Muy recomendable

Fecha de la visita: enero de 2023