“Comida excelente”

Rango de precios: USD 17 - USD 39
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: Zaka es un local que nació hace ya cinco años con la única pretensión de hacer disfrutar a nuestra clientela. Damos de comer y de beber y lo hacemos bien. Ofrecemos una cocina actual respetando siempre la tradición. Mimamos mucho el producto para poder darle al cliente nuestra mejor versión de la cocina de toda la vida. Nuestra barra es simplemente impresionante: pintxos y vinos para todos los paladares. Nos esforzamos mucho por tener los mejores calds y nuestra clientela puede disfrutar una variadísima carta. En definitiva un lugar para disfrutar en un buenísimo ambiente en el centro de bilbao. Os esperamos!
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un menú muy rico variado y para disfrutar. un sitio muy cómodo y agradable. Ideal para grupos y familia

Agradécele a Carlos C
Escribir una opiniónOpiniones (619)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Nos pareció un detalle muy feo que a todos los clientes les sacaran un plato de langostinos para picar con la consumición menos a nosotros (un grupo de 6 personas con cañas). Al principio nos pareció un despiste, pero el chico que los repartía vio que nosotros no teníamos.

Por curiosidad preguntamos si era por alguna razón y la camarena riéndose nos dijo que no. Pero que nos habíamos quedado sin langostinos porque se habían acabado. En fin.

Esperábamos mejor atención.

Un pena.

Suerte!

1  Agradécele a Clientas
zakabilbaobar, Gerente en zaka, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Arezma.

Soy Joseba, el chico que ayer en su día libre bajó al Zaka a regalar gambas frescas de Huelva.

Nuestro establecimiento no saca nada "para picar", ni tapas, con las consumiciones. Mucho menos sacamos gambas, ¿estaríamos arruinados no cree?

Ayer, un proveedor me regaló dos kilos de gamba blanca de Huelva a modo de obsequio. Unas gambas muy valoradas que podía haber vendido fácilmente fuera de carta. O que podía haberme llevado a mi casa. O compartirlas con quien me plazca, tenga en cuenta que son mías.

Lejos de eso, preferí bajar de mi casa, a hacerlas y repartirlas personalmente entre la clientela. Lo hice lo mejor que pude, se lo prometo. Había pocos clientes habituales, casi todos los grupos, al igual que el suyo, eran desconocidos. Y entre ellos repartí las gambas, como le dijo la camarera, no hay ningún motivo para que a su grupo no le tocase, simple mala suerte, fallo mío... y que las gambas eran finitas. ¡Ojalá hubiesen sido unas gambas mágicas!

SI le sirve de consuelo a semejante afrenta, las gambas sólo duraron unos 20 minutos de las cerca de 5 horas que dura el poteo los viernes, ¡imagine la de gente a la que sometí a la misma humillación que a usted!

Muchas gracias por calificar con la mínima puntuación el establecimiento.

Un saludo campeona.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar pronto y accedimos al salón interior, muy tranquilo. La comida la sacaron rápido y estaba muy rica. Fue el menú de temporada de verano, que durará poco ya. Pero muy rico. Sobretodo las croquetas y el cachopo. xD
Los postres estaban muy ricos, sobretodo la tartaleta de manzana. Me hubiese gustado que el brownie de chocolate estuviese calentito, pero estaba muy bueno.

Agradécele a CrisNiev
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Después de tiempo he vuelto a este local, local agradable.
Lo que no ha cambiado es que una de las camareras ponga el pelo en los platos, esto no es culpa de ella, es culpa de los dueños que no la, exigen que se sujete el pelo. Debe ser que no tienen huevos de decírselo, es una cerdada el pelo así.

Agradécele a vicentec908
Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come muy bien para un precio mas que razonable.... la unica pena para mi es el local demasiafo ruidoso....

Agradécele a MMSBZ