“Merienda deliciosa”

Pastelería New York
Clasificado como N.º 9 de 51 Café y té en Bilbao
Rango de precios: USD 9 - USD 17
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hoy he ido al New York Berria con la idea de pasar una tarde agradable con mi hija porque había oído mucho hablar de esta cafetería/pastelería. El servicio muy atento y la comida deliciosa. Ella ha comido un “acai bowl” cosa de la que había oído mucho hablar y tenía ganas de probar.La verdad es que me ha sorprendido porque estaba muy bueno aun sin ser dulce. Yo por mi parte soy más de dulces y me he pedido un bizcocho vegano de zanahoria que estaba muy bueno.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a nereajimenez29
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Yo que no había estado nunca, fui una vez , café y pan con tomate y jamón, y todo casero!
Me gustó, pero esta vez hemos ido a comer y....no podía haber estado mejor!!
Todo un acierto esta amiga me recomendó una hamburguesa vegetal ,y perdonadme que no me increíble de rica, luego de postre tarta de queso casera, todo de 10.
Sin duda recomiendo el New York, porque todo lo hacen allí y las raciones son estupendas y el precio es lo mejor , no es nada caro.

2  Agradécele a Vacation276013
Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar exelente , buen ambiente ( son encantadores y profecionales ) y ni hablar de la calidad de la comida inperdible no pasar !!!

2  Agradécele a r0ssendf
Opinión escrita 10 de agosto de 2019

Hemos estado haciendo el brunch y a sido una experiencia única. Lo recomiendo 100%. Además pastas y tartas dulces increíbles. Si estás en Bilbao no puedes perder la oportunidad.

1  Agradécele a DavidM24741
Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Para los amantes del dulce ......variedad en tartas , una porción no es muy barata que se diga pero la calidad en buena y son caseras , no se puede pedir más

Fecha de la visita: febrero de 2019
2  Agradécele a BegoMoreira