“Estupenda ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Bilbao, Provincia de Vizcaya, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_rosiluja...
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estupenda ubicación”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Cerca del metro, tranvía y Termibus aunque se puede ir andando a todos sitios. Itziar (la propietaria) es un encanto de persona, muy amable y colaboradora. El piso es como aparece en las fotos. Aprovecho para dar las gracias una vez más a Itziar por todo. Repetiríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Respuesta de la dirección
1 may 2017
Rosi, ha sido un placer alojaros. Espero volveros a ver por aquí algún día.
Un abrazo!

San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 2
“EXCELENTE”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Pisazo muy bien situado! Estuvimos 7 personas el fin de semana, y no podíamos estar en mejor lugar. La estancia una maravilla, limpia, con todas las comodidades y como no, agradecer a Itziar y a su marido el hacernos sentir como si fuera nuestra casa y aportarnos información tanto de los bares, como restaurantes, lugares para ver... Si volvemos a Bilbao, no dudaremos en alquilar este piso. Muchas gracias pareja!!!

Fecha de la estadía: junio de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
237cristi...
Pamplona, España
Crítico de nivel 1
“Excelente el apartamento y exquisito el trato por parte de la propietaria.”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Grupo de amigas que hemos pasado un fin de semana. El apartamento muy coqueto y práctico; tiene de todo, secador, plancha, buenos colchones... hasta cápsulas de café para desayunar!!. La propietaria nos ha facilitado previamente toda la información sobre accesos, comercios cercanos....

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Los detalles; toda clase de utensilios en cocina, música, pelis...
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Victor M
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Estancia perfecta”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Situación inmejorable. Al lado de San Mamés, fuimos andando a todos los sitios, incluido el Casco Viejo (20 minutos andando). Cogimos una vez el tranvía para tener una "visita rápida", y la parada esta al lado de la casa. La casa es amplia. Fuimos 4 matrimonios con 2 niños adolescentes, y estuvimos muy cómodos. 2 habitaciones de matrimonio amplias, una habitación con 4 literas comodísimas, y un sofá cama perfecto. Limpio y ordenado, con todo lo necesario. Cafetera Senseo y de goteo, tostadora, sartenes...El wifi perfecto.
La comunicación con Itziar maravillosa. Nos lo puso todo facilísimo (se nos olvidaron unos zapatos y nos los envió).
Esperamos repetir!
eskerrik asko

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Trato, ubicación, limpieza.
Lo que menos le ha gustado: No pudimos ver terminada la arboleda de la calle al estar en obras. La próxima vez!
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2