“Fue lo mejor que comí en Bilbao”
Opinión sobre el La Casita de Sabino

La Casita de Sabino
Clasificado como N.º 47 de 1,534 Restaurantes en Bilbao
Barrio: Abando
Barrio: Abando
Opinión escrita 14 de septiembre de 2023

La comida es deliciosa y la atención es muy buena. Los precios son buenos para la calidad de la comida

Fecha de la visita: septiembre de 2023
Agradécele a lilianasm99

Opinión escrita 23 de abril de 2023

Impresionante. Fantástica relación calidad-precio. Atención perfecta. La comida riquísima. Sólo hice foto a la ensalada, al rape no me dio tiempo. Qué rico!!

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a I1767GDlourdesr
Opinión escrita 23 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Lugar muy acogedor sin ruidos y tranquilo, vitrina donde puedes ver el producto, que es de primera calidad, elaboración perfecta mis felicitaciones al personal de cocina, muy buen servicio atentos y marcando los tiempos entre plato y plato muy buen precio relación calidad servicio..,si vuelvo por Bilbao amenazó con volver . Totalmente recomendable.

Agradécele a D3391QZantonioo
Opinión escrita 16 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

No habiamos visitado la Casita desde su mudanza del local en Henao 3, cuya superficie era mas del doble del actual en Iparraguirre 1. Sin embargo, la esencia es la misma con algunas mejoras. La tapa de bienvenida, mayéstática. Esto nos decidió por un vino de los caros dentro de su excelente selección de Godellos, pero como siempre, a un precio tan razonable como el que tiene en el supermercado. Picamos almejas, berberechos y un centollo espectacular. De plato un rodaballo de kilo y medio de verdad y de potre la fabulosa tsrts milhojas. Excepcional y el precio, lo lógico. Volveremos!!!

Agradécele a 700osob
Opinión escrita 16 de febrero de 2023

Acudí con mi pareja, que es una persona grande que come un montón. Nos obsequiaron con una ensaladilla de bogavante espectacular mientras elegíamos entre la corta pero selecta carta. Nos sorprendió lo baratos que estaban los vinos de calidad, en muchos casos, a precio de supermercado. PAra los entrantes seleccionamos un Godello espectacular y pedimos almejas, berberechos y un centollo. De chuparse los dedos, si cabe, las almejas un poco escasas. De plato principal pedimos un Rodaballo que estaba en su punto, grasiento, gordito y con el punto perfecto. Como nos habiamos terminado el Godello, mi pareja se empeñó en tinto, y pedimos Carrovejas, también a precio de super. La fiera de mi marido no paraba de untar por lo que Sabino le ofreció un solomillo estupendo que devoró el señor y yo probé, aunque todavía le quedó sitió para la tarta de milhojas, increiblemente freesca y crujiente. Como quedaba media de vino, mi marido pidió "un poco de queso" y se apretó la ración el solo. Cafés y un chupito al que nos invitaron, que luego al servir se convirtió en dos copazas de pacharán Baines. Y vino la cuenta, no fue barata, pero tampoco cara para lo que habíamos comido y disfrutado. Comimos a gusto y pagamos lo justo. !Volveremos!

2  Agradécele a mariamS7410AX