“Hay que volver”
Opinión sobre el Baster Bilbao

Baster Bilbao
Clasificado como N.º 84 de 1,484 Restaurantes en Bilbao
Rango de precios: $18 - $180
Descripción: Disfruta de las mejores tapas de Bilbao en el nuevo bar de tapas BASTER. Tapas clásicas, pintxos de toda la vida en el casco viejo de la ciudad.
Opinión escrita 17 de marzo de 2024

Un acierto!! Empezamos con la tortilla y luego saltamos a los pinchos… nos quedamos con ganas de probar el brioche pero estaba todo espectacular!! Eskerrik askooo!

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Iñigo A

Opinión escrita 19 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio,llegamos pedimos un vino y unos pintxos entre ellos unas patatas pasó media hora y las patatas nunca llegaron se las reclamo al chico de la barra al cual se las había “pedido y pagado “ y sin hacerme mucho caso me dice que ya salen,pasan otros 5’ se los pido a otro chico y me dice que las acabo de pedir hace 3’.Cuando hacía 35’ que las había pedido. Pido que me devuelvan el dinero de las patatas y me voy. Si. Duda un lugar que no recomendaría jamás

Fecha de la visita: febrero de 2024
Agradécele a San_Islap
Opinión escrita 7 de enero de 2024

El local es bonito aunque pequeño,la comida está muy sabrosa,aunque esta vez no pudimos cenar porque cierran la cocina a las 21:00,una hora muy temprana para estar en periodo festivo .

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a Patricia M
Opinión escrita 27 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar un vermut con gildas y un brioche de pulpo muy rico. En la calle aprovechando el día con sol que hizo en pleno Noviembre.

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a Passenger63147676903
Opinión escrita 15 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Caro, tortilla cruda, carísimo, no puedes ni moverte.
Mucho pijo y de moda , supongo que por eso está de moda.
No volveríamos jamás de los jamases.
Horrible!!!!!!!!

Fecha de la visita: octubre de 2023